Cap 35...

398 23 6
                                    

~ N. Asahi. ~

- ¿Trevor? Yo no... - en ese momento Kurt me rodeo con un brazo la cintura y con la mano libre me tapó la boca llevándome hacia otra habitación.

- No lo sabes, ¿Cierto?

- ¿De qué hablas?

- Para empezar... Supuestamente tu deberías conocer mejor al gato... A Yuu.

- Suéltalo, ¡Ya!

- Bien, pero sólo lo que se, no confíes totalmente en mis palabras. Según Yuu, él mantenía un romance con su hermano, después te conoció y le fue "infiel", - hizo las comillas con los dedos - así que... Su hermano... Mmm...

- Rui...

- ¡Sí! Él, te odia, claro, pero se consiguió un nuevo novio, uno al que según parece adora... Pero a Yuu le entro un ataque de celos, claro que él dice que no, - lo último lo susurró - e hizo que lo acompañara en su idiotez de ir a molestar al nuevo novio de su hermano... Ya te imaginarás que este pequeño es...

- Trevor...

- ¡Bingo!

- Pero... Hay varias cosas que yo no sabia... - mire a Kurt a los ojos esperando más información... Algo... - Yuu... ¿Salía con su hermano?

...

~ N. Trevor. ~

Entramos a la habitación tomados de la mano, pero lo había olvidado. Todo estaba destruido.

- ¿Qué... Paso...? No me digas... Rui... - tampoco me esperaba esa reacción. Se desplomó en el piso y comenzó a llorar nuevamente.

- Yuu... - cerré la puerta tras de mi y me agache para tomar su rostro entre mis manos - ¡Yuu! - un moretón en su mejilla... ¿Cómo no me había dado cuenta? - ¿Quien te lastimó?

- Eso... No importa, yo lo merecía - dijo agachando la cabeza y apartando mis manos de aquella marca.

- ¡No! Déjame hacer...

- Trevor... ¿Podrías... Podrías perd...? - de nuevo lloraba. ¿Acaso creía que le diría que no?

- Dime, ¿En verdad estas arrepentido?

- ¡Claro!

- No tengo absolutamente nada que perdonar. Como te lo dije, todos merecemos una segunda oportunidad... Aprovéchala.

- Trevor... Podría... ¿Puedo abrazarte? - no respondí, en vez de eso hundí mi cabeza en el espacio que había entre su cuello y su hombro y me aferre a él. Yuu encontró la forma de acercarse aún más a mi y así nos quedamos... Cinco... Diez... Quince minutos sin decir palabra.

- Trevor, se que ya te he molestado demasiado... Pero... Me gustaría tener a alguien que me escuchara...

- ¡Aquí me tienes! - me separe de él y alcé los brazos moviéndolos de lado a lado - ven, vamos a la cama... Es que, el piso es frío y nos podemos refriar...

- Jeje, puede que tengas razón - sí, fui tonto.

Nos sentamos en la cama después de sacudir la sábana de los pedazos de vidrio que dejo Rui al romper parte de la ventana... No quería recordar por ahora.

- Te escucho - entrelace mis dedos con los suyos, sabia que necesitaba cariño.

- Yo... Tu sabias que engañaba a mi novio... - asentí - Pues... - me mostró una marca sobre sus clavículas... Parecía una mordida. No pude evitarlo, mi mano fue directo hacia esa parte de su cuerpo a lo que él sonrió.

- Lo siento...

- No te preocupes, es bueno sentir a alguien tan cálido... Alguien que no me quiera matar o... Sólo para eso - su sonrisa se tornó triste - ... Pero... Por esta marca mi novio se dio cuenta del engaño y todo terminó... - comenzó a mover sus labios sin poder evitarlo - El golpe en mi cara lo hizo Asahi, mi novio y... Yo... El debe odiarme tanto como me lo merezco.

- Yuu, pero...

- Conocí a una persona que me hizo darme cuenta de la mierda que soy. Él no sabe nada de mi, por eso me... Me hizo sentir especial y... Pase la noche en su casa, no me tocó... ¡No me hizo nada! ¡Estaba tan bien! Pero... - Yuu lloraba de una una forma... Me destrozaba... Por alguna razón comencé a llorar... Sin darme cuenta - De camino a casa, me encontré con un... ¿Amigo? ¡No lo se! Él... Él antes me vendía algunas cosas que solía usar con mi novio o con Kurt y... Él me dijo... ¡Por favor! ¡Intentó besarme! Me negué, forcejeé y no me soltaba... Me dijo que... Que al final él... Yo... Todos sabíamos que tan sólo soy una puta... Y con un golpe logre salir... Yo... Sólo soy...

- ¡NO! ¡No, Yuu, no! ¡No! ¡Ellos no saben nada de ti! ¡Nada de ti! ¡Tu no eres lo que dicen! ¡Tu...! ¡Tu...! ¡Yo no soy un asesino!

___

~ Cuando el próximo? (Siento subir tres capítulos en un día, no tenia nada que hacer) ~

RaenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora