Tú y yo. (1/2)

528 68 21
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y la boca más seca que el arroz que solía preparar Taehyung. Me incorporé en aquel lugar en el que me encontraba, siendo cegado por el sol de la mañana que, por alguna razón, entraba por una ventana que había justo delante de mis narices. Fruncí el ceño. ¿Desde cuándo tenía yo una ventana tan grande? Froté mis ojos fuertemente, y al haber aclarado la vista, me percaté de que aún llevaba la ropa puesta. ¿Tan mal iba que ni cambiarme pude?, pensé mirando mi ropa, la cual apestaba a alcohol. El sonido de la puerta abrirse me alarmó por completo, y fue ahí cuando vi que no estaba en mi casa. ¿Dónde...?  Una cabellera oscura apareció acompañado de unas enormes bolsas que parecían ser de la compra. ¿Jungkook? Me tranquilicé al instante al confirmar que era él, pero otras preguntas aparecieron en mi mente. ¿Qué hacía en casa de Jungkook?

Entró torpemente con las bolsas de la compra, intentando que no se le cayera ninguna por el camino.

ㅡBuenos díasㅡ. Saludé. Me miró durante varios segundos y luego volvió a lo suyo, ignorándome. ¿En serio iba a seguir así conmigo? Solté un bufido en forma de queja y me dispuse a levantarme. Iba a marcharme, hasta que una firme mano que me obligaba a sentarme de nuevo me lo impidió.

ㅡBebeㅡ. Me tendió un vaso de agua. Algo aturdido, me lo bebí al instante. Esto sí, relamí mis labios húmedos. Había conseguido quitar ese mal sabor de boca que dejaba el alcohol por mañana.

ㅡGracias.

Sin decir nada, cogió el vaso y se volvió a ir a la cocina. El silencio era algo incómodo, así que no dudé en romperlo.

ㅡJungkook.

Paró de hacer lo que estaba haciendo y me miró con el ceño fruncido. Oh, ¿estaba molesto por algo?

ㅡ¿Qué hago aquí?

Se apoyó con ambas manos en el mármol y después de relamer varias veces su labio inferior, decidió abrir la boca.

ㅡBebiste mucho, creí que era suficiente y te lleve a casa.

ㅡPodrías haberme llevado a casa, a la mía. Tenía llavesㅡ. Se las enseñé. Habían estado toda la noche en mi bolsillo.

Se quedó unos segundos en silencio, analizando lo que le había dicho, para después restarle importancia.

ㅡEs que Taehyung y Hoseok querían la casa. Ya sabes. Para hacer sus cosas.

No parecía convencido de lo que dijo. Lo miré entrecerrando los ojos, viendo como él simplemente me miraba nervioso mientras se mordía el labio. Finalmente me encogí de hombros.

ㅡEstá bien.

Me levanté del sofá tambaleándome, casi con la idea de que me iba a caer, pero conseguí mantenerme en pie. Desde la cocina, Jungkook observaba cada cosa que hacía, preocupado, aunque dejó de hacerlo cuando le miré, fingiendo como si en ningún momento hubiera tenido ganas de venir. Aquello me molestó. Si iba a estar así sería mejor que me fuera.

ㅡMe voy. Taehyung debe estar preocupado.

ㅡ¡No!ㅡ. Casi chilló. Al instante se avergonzó por lo que acababa de hacer. ㅡO-Osea... Bueno, si quieres.

Por primera vez en toda la mañana, sonreí.

ㅡJungkook, si quieres que me quede, solo tienes que decirlo.

Salió rapidamente de la cocina y en menos de dos minutos lo tenía plantado delante de mí con un conjunto de ropa y una toalla. Parpadeé sorprendido. Eso era un "Quédate" ¿no?

ㅡDúchate. Te hará falta. Mientras haré la comidaㅡ. Volvió a meterse en la cocina, volviendo a retomar su faena de antes. 

ㅡ¿Comida?

"Hyung..." [JIKOOK] [지국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora