Capitulo 6

41 11 2
                                    

Yo pensaba que el patio estaba totalmente solo....peroooo no era así, de la oscuridad salio nada más y nada menos que Benjamin.

-Hola,aburrida de la fiesta?

-no es lo mío en realidad-dije suspirando.

-si igual yo, prefiero quedarme aqui-lo mire un poco sorprendida, me lo imaginaba de los chicos que iban a fiestas cada fin de semana, siendo el capitán del equipo me lo imagine como anfitrión y con chicas a su alrededor como en las películas o libros o solo yo lo pensaba?.

-el cielo esta muy hermoso hoy-mire hacia arriba, èl tenía razón.

-si es verdad el cielo está hermoso, las estrellas se ven muy lindas hoy.-me volví para verlo, Benjamín era guapo como todos en la casa pero él era no se mas guapo de lo normal, tenía unos ojos azules como el mar y era muy blanco no estaba tan bronceado, era bastante alto y tenía algunas pecas, su cabello era castaño y un poco lacio.

- deja de mirarme-sonrió y yo me volví hacia otro lado, me puse roja como un tomate! que estaba haciendo?, qué vergüenza!.

En ese momento Max entró para salvarme de mi vergüenza....-Lina ya vamos a presentarte!, ven yaaaa.

Al entrar Marco me llevo a una mini tarima donde estaban todos incluido Benjamin.

-Atención, Atenciòn, espero que estén pasándolo a lo grande, pero este momento es para presentarles a nuestra nueva hermana de la fraternidad RoR, ella es Lina Kim y de ahora en adelante es parte de nosotros- Tom me trajo una caja y me dijo-ábrelo y se apartó- yo estaba confusa, que era esto, podría ser una broma! pero cuando lo abrí vi una chaqueta vino con gris, estaba sorprendida nunca había recibido algo asi, me sentia parte de una familia.

-Lina ponte esa chaqueta!!!-me gritó emocionado Adam.-me la puse y pude también ver que tenia mi numero de cumpleaños en la parte de atrás, el 7 y el logo de RoR, me quedaba perfecta y me sentía feliz.

Todo el mundo soltó aplausos y gritos y algunos me felicitaron aunque no los conocía.

-Un trago por Lina, Bienvenida a RoR!-Dijo Malcom y todos levantaron sus vasos, de los cuales me dieron uno a mi.

Y tuve que tomarlo, era un liquido que me quemo la garganta, se sentía la gran cantidad de alcohol que tenia, pero aun asi no podia decirles que no a algo que me habían hecho con tanto cariño.

Después de tomar el trago me dispuse a ir a la cocina por agua pero cuando entre, algo paso en mi, sentí al raro que nunca había experimentado....

Benjamin estaba besando a una chica..........

*********************************************************************************************

Hola!! Feliz Domigo Lovers :D como les prometí hoy puse nuevo capitulo.

Ahora cuéntenme que les pareció este cap? que opinan de los chicos? Yo los amo son geniales!!Les gustaría vivir en una fraternidad con chicos así?

Se que el cap es pequeño y es por eso que decidí poner otro pues porque los amo mucho y quiero agradarles por su apoyo en este nuevo proyecto <3 <3 <3 

Asi que....... sigan leyendo!!!!

.

.

.


Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora