*Narra Sun-hee*
Después de la noticia de Yon-Hye me quedé petrificada, me dirigí rápidamente a clase de Natación pues ya habían dado el toque y se me hacía tarde.
En el camino me topé con Namjoon, el también estaba en natación, lo saludé rápidamente y entré a los vestidores para mujeres.
Al poco tiempo después cuando comenzé a quitarme la blusa, Jimin entró y todas las chicas comenzaron a gritar.Jm: ¡SUN-HEE!
Sh: ¡Jimin! -Me cubrí con mi blusa- ¡N-no puedes entrar aquí!
Jm: Eso no importa tenemos que irnos de aquí ahora -Me tomó del brazo y comenzó a caminar haciendo que mi blusa se cayera-.
Sh: Espera un momento, iré, pero... -Me sonrojé- Deja vestirme.
Jm: -Miró mi pecho y se puso rojo-.
Heh... claro -Se volteó-.Me puse mi blusa y tomé mi bolsa con mi ropa. Jimin me llevó a la biblioteca y entramos a una aula de estudios privada.
Jm: Supondré que ya te enteraste de lo que pasó con Yon-Hye, ¿Cierto?
Sh: -Asentí con la cabeza-
Jm: Hay algo que necesito que hagas.
Sh: -Suspiré- ¿Que necesitas?¿Tarea? -Reí un poco-.
Jm: Necesito que vengas a mi casa Sun-Hee.Hubo un gran silencio entre nosotros 2.
Sh: No... No puedo hacer eso. Lo que pasó esa vez fué un accidente, y no sabía lo que- -Me besó-.
Jm: Vamos, solo una vez más.
Sh: No puedo hacerle eso a Yon-Hye.
Jm: Pero ella ya no es mi novia~ -Dijo sonriendo-.
Sh: Sí, lo sé, pero ella aún te quiere.
Jm: ¡Será solo una noche!Lo prometo.
-Me abrazó-.
Sh: No lo sé -Dí un paso atrás-.
Jm: -Acarició mi mejilla- Porfavor, tienes que resolver el problema que creaste en mi -colocó mi mano en su... bueno, ya se imaginarán-.
Sh: -Quité mi mano- En primera yo no lo creé, fuiste tú con tus estúpidas fantasías y ¡en segunda!-.Me subió a la mesa y comenzó a besarme y a acariciar mi espalda...
No pude resistirme, le seguí al beso.Jm: Paso por tí a mas 6.
Sh: ¡Eres un idiota!
Jm: Y tú un encanto. -Tomó sus cosas y salió del aula-.Salí de la biblioteca y busqué a Namjoon, para preguntarle que habían hecho en clase (Aparte de nadar), pero no estaba en el edificio.
Entonces busqué a Mina y a Sumi.------------------------------------------------------
Fín del capítulo 2.
Espero que le haya gustado;)
Califiquen para más :3
Nuevo episodio hoy o mañana💕
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros | Bts |
FanfictionSun-hee, Yon-Hye,Mina,Hee-Sook y Sumi son 5 chicas que estudian en Seúl, parecen tener una relación cercana con los chicos de BTS pero ciertos problemas se cruzan cuando todo puede estar bien.