• Lágrimas (Parte 2)

58 6 0
                                    

Narra Akira.-

Despertar esa mañana y saber que ya no estás me hizo romper en llanto. Todos me ven como el culpable.

No puedo pelear ni defenderme si yo te hice daño. Shima esta igual, no queríamos lastimarte así... Pero ya lo hicimos.

Al leer tu carta no pude dejar de llorar, me tragué el orgullo y me vestí para poder estar cerca de ti. Ya ha pasado una semana y no puedo... Siento que me voy partir.

Vi tu cuerpo, inmóvil, frío y pálido. Me acerqué a pesar de que tus padres y tu hermano me insultaron. Estabas tan lindo, aunque preferiría verte vivo.

Recuerdo tu voz y tus pláticas. Siempre me tenías algo que decir, pero cuando llegó de nuevo Shima a mi vida. Tuve que decidir por alguno de ustedes dos, no te miento lloré y estaba desesperado.

Ambos tenían y tienen un lugar en mi corazón. Decidí y eso fue el día de nuestra boda, tu no fuiste un cobarde Taka-chan. El cobarde fui yo, huí mientras que tu me esperabas en aquella iglesia.

No podía ver tu rostro y tu sonrisa borrarse frente a mi, no lo hubiera soportado. Ahora te veo, allí... En una caja sin poder moverte.

Shima me miraba y él sabía lo que pasé para decidir. Nunca quise lastimar a ninguno de los dos, elegí a alguien mas pero tu elegiste irte sin decirme nada.

Yo te quiero, tu sonrisa y tu mirada la voy a extrañar. Lloré al ver que cerraban ese ataúd color cobre. Te alejaron de mi vista, no pude hacer nada mas que llorar.

Te lastimé, te traicioné y tu solo me amabas a mi. No puedo saber como se siente todo el dolor que te causé pero sé que ahora descansas en un lugar mejor.

Perdoname, Takanori. Por favor, perdoname.

Yo hice que tu sonrisa se borrara y sembré el dolor en tu corazón.

Solo miro al cielo mientras camino con Shima, me pregunto, si ¿Alguna vez quisiste venir a hablarme?

¿Que pensabas o que recordabas exactamente en el momento de irte?

¿Por que me agradeces?

Aunque yo te agradezco en haberme amado hasta el final, te quiero tanto pero haré lo que me pediste.

Seré feliz con la persona que amo, pero te diré una cosa Taka-chan. Yo si te amé.

Pero ahora te dejaré ir y seguiré adelante.

Gracias, mi querido Takanori.

Te juro que no te voy a olvidar.

FIN.

¿Que es amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora