• Lágrimas (Parte 3)

57 4 2
                                    

Narra Shima:

Ya son cinco años y me alegra que estés en un lugar mejor. Gracias por dedicarme una carta.

No le diré a nadie todo lo que me dijiste, Taka-chan.

Me diste un impulso para seguir con mi vida, ahora hay dos hombres en mi vida y los amo.

–¡El desayuno está listo!– dije mientras ponía los platos en la mesa.

–Ya voy, mami– un grito dulce salió de una habitación, era mi hijo de cuatro años quien se ponía sus zapatos y aun estaba en pijama.

–Takanori. Se va a enfriar y mamá se enojará, vamos a lavarnos las manos– dijo Akira cargando a nuestro pequeño.

Amo éstas mañanas, muchas veces pienso que me robé todo lo que debió ser tuyo y comienzo a llorar.

Mi niño cuando me ve llorar, se me acerca y me abraza diciendo: "no llores, no me gusta eso. Yo te quiero, te quiero mucho". Hasta siento que tu me lo dices y eso me hace calmarme.

Siento que muchas veces estás aquí viendo a tu pequeña tú jugar, hacer su desastre y reírse yendo de un lado y para el otro. Sé que nunca lo dejarás solo.

No voy a terminar de agradecerte. Estés donde estés sabes que tienes un lugar en mi corazón.

¿Por que yo?

¿Por que debo ser feliz por ti?

Miraré al cielo y te agradeceré infinitamente.

FIN.

Muchas gracias por haber leído y a todos aquellos que me tienen paciencia, pero por mi nuevo trabajo ya casi no puedo tomar el celular :'(

Seguiré con mas historias aunque sea de a poco pero seguiré en eso.

Gracias por su tiempo n.n

Bye by: DianaDonatellita ^-^/

¿Que es amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora