Capitulo 12

78 2 0
                                    

*Mientras tanto con _________.

________: Enfermera, venga por favor.

Enfermera: ¿Que desea, señorita?

________: Será que usted me puede decir si alguien me vino a ver mientras estuve dormida, quizá alguien de nombre Stefany.

Enfermera: Espero voy por mi registro

*minutosdespués*

Enfermera: Listo.

(________: Dígame, por favor.

Enfermera: A las 6:28pm vino una señorita de nombre registrado como 'Stefany Bernabé Rosenneberg Pineda' y luego se retiró a las 6:55pm.

________: Ah, ok eso quería saber, gracias.

Enfermera: Espere, hay más.

________: ¿Qué? ¿Más?.

Enfermera: Sí, un chico de nombre registrado como.. espere *voltea la hoja* ¡Ah! ¡aquí está! su nombre es: 'Niall James Horan Gallagher' vino a las 1:34 am.

Enfermera: ¿QUE? ¿ESPERE.. QUÉ? ¿Ah?.. no ya enserio, ¿qué?

Enfermera: Sí, vino pero le tuve que decir que si quería esperaba por que usted estaba dormida.

________: Pero... pero y s..sigue aquí o qué!

Enfermera: Así es, está sentado ahí *abriendo la puerta y dejando ver la sala de espera* Oh, al parecer se ah quedado dormido, estuvo aquí toda la noche.

________: Oh mi Dios, no, no puede ser.

* NO, no podía ser, Niall sentado en una silla totalmente incómoda, casi 8 horas esperando mi recuperación, no no esto es imposible. Apenas si lo conozco hace... ¿ayer?.

________: Enfermera, por favor llame a Niall. 

Enfermera: ¿El chico de la silla? 

________: *No, el de la puerta* Sí, ese.

Enfermera: Ok, lo llamo ahora.

*La Enfermera salío de la sala, en la ventana se podía ver como se acercaba a Niall.. lo sacudió un par de veces y el despertó, la enfermera le dijo unas cuantas palabras y se levantó muy rápido y se dirigió a la sala junto con la Enfermera. Niall entró a la sala donde yo estaba.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora