Imagina Pt. 2

2.1K 90 10
                                    

Personajes: Sebastian Stan x Tu

Advertencia: No

Sebastian

Dos días.

Habían pasado dos días y yo aún no había tenido el valor de ir al departamento.

Decidí ir a un motel que enfrentarla.

Le di otro trago a la botella de cerveza que tenía en frente. Apoyo los codos en la mesa y tomé mi cabeza entre mis manos.

Era un hijo de puta.

"Cobarde" - pensé.

Estaba haciendo lo mismo que mi supuesto padre hizo cuando se entero de mié existencia. Huir. Recuerdo el dolor y el sufrimiento. Todas las veces que pensé que no era suficiente para nadie. Las veces en las que pensaba "si ni mi propio padre que quería ¿Quién en el mundo lo hará? Y a pesar de que amo a mi madre como a nadie, esa sensación jamás se ha ido de mi pecho. Ese tal vez... El que hubiera pasado si mi padre hubiera estado conmigo. Todas las cosas que le diría. Que le contraria. Que me gustaría compartir con él.

Recuerdo todas las veces que mi madre se encerraba en el baño a llorar después de cantarme y desearme las buenas. Ella pensaba que no la escuchaba.

Yo la amo.

La amo demasiado para causarle tal sufrimiento. No puedo dejarla sola. Ella nunca me dejó solo cuando yo más la necesitaba. Estuvo conmigo y me apoyo. Me acompaño.... Me amo...

"Ve por ella, con un demonio" - me ordenó mi subconsciente.

Saque dinero de mi bolsillo sin fijarme muy bien en cuanto y salí corriendo del lugar. Subí a mi auto y arranque. Conducir sin fijarme muy bien en las leyes de tránsito. Estaba ansioso y nervioso.

Llegué y estacione. Salí con rapidez y tomé las escaleras. El ascensor tardaba demasiado. Me pare en nuestra puerta del departamento y me detuve. Me seque las manos con el pantalón. Estaba muy nervioso. Respire y entré.

Mi sonrisa se borro al ver el lugar en total silencio.

— ¿Cariño? Soy sebastian. Se que estas enojada y tienes derecho pero quiero hablar. — recorrí el lugar. Nada. El baño. El área de lavado. Nada. Mi corazón se sentía desbocado y las ganas de vómitar aumentaron al revisar nuestro habitación y verla vacío.

Las lágrimas saltaron a mis ojos cuando revisé nuestro closeth y solo encontrar mi ropa y su espacio vacío.

Mis mejillas se mojaron por mi lágrimas al leer la carta que había dejado en la cama.

"No te preocupes, ya no seremos un estorbo en tu camino. Espero que logres lo que te propongas."

Tu - tercera persona -

Me sentía horrible. Las ganas de llorar jamás disminuían. Pero debía ser fuerte. No por mi, sino por la pequeña personita que vivía en mi útero.

Termine de aplicar corrector pera que las ojeras se disimularan un poco, aunque no optube tanta diferencia. Aplique un poco de protector de labios y tome mi cartera, mi abrigo y las llaves del lugar.

Vivía con mi mejor amiga, la cual me recibió y ayudo. Le debo la vida. Ha sido difícil tener que trabajar después de lo de sebastian pero no puedo dejar que mi vida se detenga.

No puedo ni debo.

Jessica había dicho que le diera tiempo, que solo estaba asustado. Impresionado. Y tal vez tenía razón, pero eso no quitaba que lo que me dijo me haya dolido.

Suspire y llegue a la pequeña sala. Prepare un tazón de frutas y tome unas galletas dulce por si acaso. Me gire al escuchar el timbre. Camine hasta la puerta y la abrí. Sentí como mi respiración se atoraba en mi garganta.

— Perdoname, perdóname, por favor.... Se que soy un imbecil un idiota y... Pero.... Yo... Se que no tiene perdón lo que te dije, lo que les dije. Yo estaba asustado. Aterrado y... — se callo al sentir mis brazos en su nuca.

Su abrazo me estaba sacando el aire debido a lo fuerte que me tenía.

— Te amo, te amo... Los amo —  susurro en mi odio.

— Que con la beca? — pregunto con miedo.

— Ustedes son más importantes que eso. Pediré a ver si la puedo trasladar aquí y sino pues termine aquí y mientras conseguiré un empleo, no se... Haremos lo que sea, pero lo quiero todo contigo Okey? Lo que sea pero contigo. Y, se que lo que dije fue horrible y jamas me perdonaré el daño que te hice pero... — Sin poder resistirlo más, junte sus labios a los míos.

Dios cuanto lo extrañe.

— Yo también estoy aterrada, créeme que si, pero como dijiste... Lo que sea, pero contigo.




¿Les gustaría un One Shot en específico?

¿A quien aparte de sebastian les gustaría ver en el siguiente?

Dedicado a:SuperYoko UnicornLucky Maddox-x

Sebastian Stan ONE SHOTS ; COMPLETA ✓ | EN EDICIÓN | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora