En esa misma semana, cuando pusieron la lista para inscribirnos al concurso, justo viene el grupo de mi hermana. En ese momento comienza una batalla verbal como si estuviéramos peleando por el último pudin. Nunca voy a dudar que Joy canta hermoso. Aunque si me sorprendió lo increíble que tocaba Bonnie. Bon, velozmente, sacó la guitarra e intentó seguirle. El pelimorado, al final lo destrozó, pero se hacía el que no. Por otro lado, Bon la batalló bien, sin embargo... se le veía extraño. Luego de ese día, durante un tiempo, Bonnie acosaba a Bon, digo "lo buscaba". El peliturquesa mismo me lo contó. Yo no sabía por qué lo hacía pero un día lo atrapó y quiso que le enseñara tocar la guitarra, al menos eso entendí, me lo contó todo atropellado. Pero yo no puedo hacer nada al respecto. Cuando se le mete algo en la cabeza vaya a uno a sacarselo, es imposible. No lo pude "salvar" pero... había algo raro con él. Como si dijera no pero en realidad si. Fue una rara corazonada. Tengo un poco de cosa al respecto... aunque también me da gracia.
No pasó mucho tiempo desde que "aceptó" el darle las clases. Me busca menos y me habla menos y todo menos conmigo. No sé si lo tendrá todo el día ocupado o qué. Últimamente no sé nada de él. Bueno, SUPONGO que si no me llama él, lo tendré que llamar yo. No es como si no tuviese vida, después de todo tengo que trabajar e igual, tampoco es como que necesitara excusarme de algo. Agh, sólo lo voy a llamar.
Marqué, pero esta vez sólo dos veces hasta que atendió.-Hola, gilipolla. ¿Y? ¿Te olvidaste de mi?-Dije fingiendo (o tal vez no) fastidio.
-Ho-Hola-"¿quien es?" Se escucha de fondo.- es Fox. N-No me digas así, no me olvidé de ti... y Bonnie te dice: hola.
-Ah, con razón. Estáis ocupado ¿eh?-Dije en tono de burla.
-Y-yo eh.. ¿si?
-Mhm... ya veo. Bueno, te dejo tranquilo.
-¿E-Estás enojado?
-No.
-Foxy-"¿se enojó? ¿por qué?" Suspiré.- no sé Bonnie, perdón Foxy.
-No estoy enojado y no sabéis por qué te disculpas.
-No pero... t-tal vez sirva de algo.
-No. Bueno, les dejo tranquilos con su práctica.
-Pero Fo-Le corté. No puede ser, ¿en serio otra vez? Es un puñetero dejavú, lo odio. Maldito universo, ¿es realmente necesario? No quiero ni necesito otro así. No voy a tropezar con la misma piedra dos veces. Simplemente no, ya verán.
Nota de Autora: estoy viendo en cambiar la simplona portada que tengo. Cuando termine la última opción, voy a subir a Twitter con #AlgoFonnieBon Para que vean y si quieren lo elijan. Aunque posiblemente sé cual poner, pero de todas formas para convencerme del todo. Gracias por bancarse el relleno, el siguiente capítulo viene cargado.
Cuarto mes. ♡
Pd: sólo quería ser popular -llora-
ESTÁS LEYENDO
Algo//FonnieBon//FNAFHS
FanfictionA veces es mejor tener una expectativa mala de algo, para después llevarte una gran sorpresa. Nosotros nos conocíamos sólo de vista, teníamos a Meg como persona en común. Aunque para mala suerte de ambos, Meg era su hermana y lo único que escuchaba...