No sé

57 9 0
                                    

  En medio de las clases de... las materias que tuve hoy, no pude dejar de pensar en ello. Digo entiendo, entiendo que le guste Bonnie... Bah, en realidad no. Lo que si que no estaría entendiendo es: ¿por qué se trata así? ¿Por qué se odia? No comprendo por qué se siente así. Me dijo que se siente como una basura. ¿Bonnie le habrá hecho algo? Por ahí fue sin intención, es muy posible, Bonnie es MUY bocazas. Aunque... no creo que tenga que ver con si dijo o no algo de igual forma. Me da... ¿Pena por Bon? Es que, ni sé que sentir por él, más que ¿empatía? Y tampoco sé como ayudarlo. No tengo nada de experiencia con "el amor" por llamarlo de alguna manera. Sin embargo no quiero perderlo, algo tengo que hacer, aunque sea mínimo, es indispensable.

-Ey Foxy. -Me llamó Bonnie parado en frente de mí.- No creí que pudieras pensar tanto en algo sin desmayarte.

-¿¡QUÉ DICES?!-Le pegué a la mesa con tal fuerza que la hice saltar levemente.

-La verdad, je je je. -Lo amenacé con el puño.- Es que tenéis el pelo sucio.

-¿Cómo? -Sin dejar de amenazarlo me pasé la mano libre por el pelo. Sentí que caían bolitas de papel de mi cabeza.- Si no me los sacáis YA te mato.

  Después de clases, decidí volver a mi casa a pie. Necesito pensar y si encuentro algo de camino, lo que sea, es mejor estar a pie. No creo que esté bien involucrarme directamente a el asunto de Bon, pero tampoco me puedo quedar al margen. No vaya a ser que no lo vea más por una u otra cosa respectivamente. Sin embrago, sinceramente, considero que esto es más para una chica que para mi. Tal vez lo estoy haciendo demasiado mi problema.

  Me senté en un columpio del parque, ni sé cómo llegué aquí. Suspiré mirando para adelante, aunque nada en específico. Me quedé ahí... anda a saber cuanto. Lamentablemente en vez de "arreglar algo" me entraron dudas, muchas dudas. Me abrumaban un poco. Dudas tales como: ¿Cómo veo a Bon? ¿Como un reemplazo, para llenar algo o siquiera sanamente? ¿Podré ayudarlo? ¿Se puede? ¿Qué voy a hacer si todo sale mal y lo pierdo? ¿Cómo pierdo algo, digo, alguien que no es mío? ¿Lo quiero... para mí? Esto es demasiado confuso... Maldita sea, nunca consideré si podía gustarme un hombre. Nunca consideré nada de esto. Bon parece débil emocionalmente... ¿Qué haré? No creo que pueda sólo, pero yo no sirvo, es un bucle infinito. Sea lo que sea que pase le voy a hacer la gauchada, como buen amigo. Aunque no entienda nada. Seguí pensando en todo esto y más este día y los siguientes...

N.A:hola che, je je disculpen que sea tan pesada con el relleno que, aparentemente, no lleva a ningún lado en concreto. Y encima tardo 25 años en actualizar. Lo que pasa es que quería dejar una pequeña frase a destacar. Es que: "La introspección es la cura de todos los males y la ausencia de ella es la causante de todos ellos." Sólo quería dejar esto claro, nada, nos vemos en otro capítulo. Disculpen la espera pero, ya va a venir lo incómodo jajajajajaja, ahre. (Se va a llamar así el próximo capítulo jejeje)

Algo//FonnieBon//FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora