Mal presentimiento

10 4 0
                                    


El día había amanecido un poco fresco, pero no era un impedimento para salir a disfrutar en familia o con los amigos, aunque al parecer si lo era para una persona.

Había estado llamando a Yoongi casi toda la mañana, para poder salir a dar un paseo, pero el muy cabron no contestaba las llamadas. Me había duchado, me preparé el desayuno, ordene un poco la cocina y en ningún momento el me contestó.

A eso de las 12:30 comencé a preocuparme un poco, por lo general el despertaba tarde, pero siempre me contestaba las llamadas, aunque fueran las 07:00 de la mañana o las 02:00 de la noche. Subí a mi dormitorio a buscar mi mochila y guardar un cambio de ropa y algo de comida, ya que Yoongi no me contestaba, iba a invadir a su casa y quedarme allá.

En el camino a su casa llame a Namjoon para preguntarle si sabía algo de Yoongi, pero lo único que pude conseguir fue un...

- tengo resaca, nos vemos-

Digamos que los amigos que tengo no son de una influencia muy buena, pero bueno los jóvenes de estos tiempos son así...beber alcohol, drogarse y...creo que eso, no sé y no me interesa.

Al llegar a la casa de Yoongi, tocó el timbre y espero...espero...toco denuevo, espero...y nada.

- ¿Quizás habrá salido? - 

Estuve unos 20 minutos y no obtenía ninguna respuesta, asique opte por la segunda opción...sacar la llave que está debajo de la alfombra de entrada. Digamos que Yoongi es un poco olvidadizo, pero solo digamos.

Cuando ya pude entrar a su casa, lo primero que me encuentro son los zapatos de él y su chaqueta, desparramados por la entrada.

- Bueno eso significa que está en casa-

Al subir al segundo piso, me encuentro que hay una botella de licor quebrada, camino con cuidado para no pisar ningún vidrio. Cuando al fin pude entrar a la habitación, me encuentro a Yoongi dormido en su cama...bueno, mejor dicho borracho en su cama.

Lo primero que se percibe al entrar es el olor a alcohol y cigarro...y al parecer también a vómito, - ugh, que asco- Me dirijo directo a la ventana para poder ventilar esta habitación y también para ver si Yoongi despierta.

Me acerco lentamente a la cama y veo que tiene la cara manchada de vómito y la camisa con algo que no alcanzo a ver.

- Espero que sea comida y no otra cosa -

Con cuidado lo muevo hacia un lado para que quede boca arriba, - ay menos mal, está respirando-

Esta durmiendo muy profundo, ya que no siente que lo estoy desvistiendo. Con algo de esfuerzo lo tomo de los brazos para que quede sentado, pero es como mover a algún muerto...es demasiado pesado. - ¿Cómo lo llevaré al baño?-

Sin más remedio lo tiró al suelo, era eso o nada. A pesar de que lo allá tirado, el no se imputó, - está como un tronco-

Lo tomo de los brazos y comienzo a arrastrarlo hacia el baño, a la mitad del pasillo tengo que  descansar un poco. - no sabía que pesaba tanto-
Al llegar, hago el último esfuerzo y meto a Yoongi a la bañera, tomo la manguera y que...comience la guerra. Abro el grifo de agua helada y lo pongo encima de este, lo primero que sucede es...

-¡Pero qué mierda! - grita furioso. Con la mirada busca quien fue el causante de despertarlo de esa manera y al dar con mi mirada me frunce el ceño-

Sip, ya sabía que diría algo así, pues no es la primera vez que hago esto.

- Hasta que te dignas a despertar. ¿Cómo estás? - le pregunto de forma natural-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We'll Shine At The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora