Don't want to be an idol

111 15 13
                                    



Las ultimas practicas habían sido más agotadoras de lo normal, ya que no me estaba resultando fácil las partes de danza, mire el departamento que me había dado la compañía, aún no me acostumbraba a lo solitario que era. Desde el momento que me entere que debía de mudarme supe que significaba estar más lejos de ti, pero no tenía opción era lo que había escogido solo debía de soportarlo lo suficiente.

"Debido a los interminables horarios

No es para nada fácil ver tu rostro

Yo estando en programas de TV, tú mirándome a través ella

Es así la manera en que solemos salir."

Al fin me digne en a prestar atención a mi celular, debido a que me lo habían quitado durante la práctica no había podido chequearlo antes, que me lo devolvieron recién en el auto mas no la utilice al priorizar mi cansancio y dormir. Rápidamente note que había un mensaje tuyo, sonreí.

[De Mi Dinosaurio:

¡Hyung! Te veías realmente espectacular en aquel programa, la canción fue muy sentimental y tu voz, me sacaron una lagrimita lo admito...se nota que te estás esforzando por eso desde aquí te envió todo mi apoyo para que sigas así de genial.

Te quiere mucho Dinodanonino ♥]

Sonreí tontamente te adoraba tanto, nos llevábamos a penas dos años y a pesar de eso eran pocas veces las que utilizaba el "hyung" para dirigirse a mí, pero luego de unos momentos mi sonrisa decayó al recordar la cantidad de tiempo que había pasado desde que pude verte sonreír, quejarte de los apodos cursis con un tierno sonrojo, robarte besos y sostenerte entre mis brazos. Un dolor punzante se fue instalando en mi pecho.

"¿Debo renunciar? Cada vez que pienso en ti

Me vuelvo más y más débil."

Sentí una lagrima resbalarse por mi mejilla, la seque instantáneamente. Debía de ser fuerte es el camino que escogí, solo era cuestión de soportarlo más tiempo. Tal vez podría lograr que me diesen un día de descanso e invitarte como hace un mes para así pasar todo ese día juntos, sé que de esa manera no podría compensarte todo el tiempo que no estoy a tu lado pero por ahora es lo máximo que puedo ofrecer, lo único con lo que me puedo conformar para tenerte conmigo.

Volvía a suspirar me sentí sumamente frustrado al no poder darte más de mí tiempo por ahora pero te lo recompensaré.

"Porque soy un idol, porque soy una celebridad

No puedo tomar tu mano cuando caminamos juntos

Pero cuando sea más famoso, cuando tenga más seguridad en mi mismo

Te daré todo el amor que últimamente no te he podido dar."

Me tire en el sofá a mirar el techo como si fuera lo más interesante llegando a pensar y repasar las cosas que no podíamos hacer; ya no podíamos salir al parque que esta cerca de tu casa, no te podía acompañar a tus prácticas, tampoco ir de compras juntos, pasear y jugar en un arcade o simplemente ir por un helado tomados de las manos. Esas cosas que eran realmente simples, las hacíamos todos los días antes de que yo fuese un idol, ahora se han vuelto tan complicadas para hacer, y eso me hace sentir tan triste y apenado contigo.

I dont want to be an idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora