LIENZO 28

595 72 27
                                    


DROGO

Mientras todos celebraban la buena nueva, no pude evitar pensar en Amanda, mi adorada hija que tanto echaba de menos. Había pasado ya un tiempo y, aun así, dolía como el primer día.

Es algo que siempre había llevado dentro y que me ha provocado horribles pesadillas. A pesar de las tormentas que guardaba celosamente, no le conté a nadie mi estado melancólico y triste; siempre me escudaba tras una sonrisa o una broma cínica.

Le había permitido a los demás conocer una parte de mí un tanto ficticia; era cierto que siempre fui un mujeriego y un bufón, pero mi lado más serio nadie lo había conocido aún.

A veces, resquicios del Drogo comedido y maduro, sobresalía por unos minutos, pero inmediatamente lo guardaba todo de nuevo con mi habitual barrera emocional.

Tantos años me estuve martirizando acerca de lo que pasó; prometí que no tendría ningún hijo ni convertiría a nadie en el monstruo que soy, pero por desgracia la vida no quiso eso para mí.

Conocí a Lisa cuando era aún más alocado de lo que soy hoy. Recuerdo que eran los años 80 y fui a divertirme a la típica discoteca en patines ya que Lorie se había empeñado en que la llevara.

Ambos estábamos pasando una grata tarde en compañía, hasta que algo hermoso y comestible se me apareció ante los ojos.

Cuando la vi me gustó muchísimo y no pude evitar acercarme para hablar con ella; conseguir su número no fue difícil. Y como siempre, mi hermana desaprobaba mi comportamiento con una mirada molesta.

Nunca llegué a enamorarme de ella, pero admito que sí me atraía, ya que era hermosa de cuerpo y de rostro. Pasamos gratos momentos sin ataduras, cosa que le dije desde el primer momento para evitar malentendidos, pero entonces, algo sucedió que me marcó la vida.

Tras unos meses, la noticia del embarazo de Lisa me pilló completamente desprevenido, ¿Cómo era posible si era una simple humana?

Entonces comencé a sospechar que algo me ocultaba. Tuve claro que lo mejor era espiarla en las sombras para poder poner un poco de luz al asunto. Y eso hice una noche en la que supe que se quedaba sola en casa.

Me colé en su habitación sigilosamente, metiéndome dentro del armario donde podía verla perfectamente. Con calma, esperé a ver si encontraba algún comportamiento extraño y vaya si lo encontré.

Lisa se sentó en la cama con las piernas cruzadas y un diario encima de sus piernas. Su expresión era triste y amenazaba con derramar alguna lágrima. Tomó un bolígrafo y comenzó a escribir algo, en concreto, el nombre y apellidos de varias personas.

Justo cuando las cosas no podían ponerse más rocambolescas, ella comenzó a hablar con alguien a quién yo no podía ver. Contestaba a algo que estaba cerca de ella.

Entonces Lisa se levantó y comenzó a caminar en dirección al piso inferior, lo que me dio la oportunidad de ver el contenido de aquel diario. Eran nombres; multitud de nombres con fechas de nacimiento, causa de muerte y fecha de nacimiento.

Anoté toda la información que encontré en aquel cuaderno para investigar más a fondo en cuanto saliera de allí. Gracias a mis contactos, pude descubrir que la familia de Lisa era de las pocas familias de médiums que quedaban en la actualidad. Y eso explicaba por qué se quedó embarazada de un vampiro como yo.

Touch My Soul (Is It Love?Peter)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora