Alemania 2013
-¡Hey Vegan! -exclamó Oliver mientras estaba agachado juntando nieve.
Matt Kean se dió la vuelta para ver a Oliver que se encontraba a 3 metros de él, pero al momento de girarse recibió un impacto helado en su rostro.
Oliver soltó una carcajada al ver a Matt intentado secarse la nieve de la cara, entonces se acercó a él con una enorme sonrisa.
-hey Veg aún te quedó nieve.Matt entrecerró los ojos.
-¿en dónde? -preguntó.-aquí. -respondió Oliver llevando un montón de nieve a la cara de Matt.
El rubio tosió y se apartó de Oliver. Le había entrado nieve a la boca.
-¡Hey chicos dejen de jugar! -exclamó Matt Nicholls- ya nos vamos al hotel.
-si, Vegan deja de jugar. -dijo Oliver y se volteó a ver a Matt Nicholls- ¡Micky vamos a un bar! -exclamó y comenzó a correr para alcanzarlo.
Matt Nicholls miró a Oliver una vez que éste había llegado a su lado.
-¿a un bar? Pero mañana tenemos que grabar.-pero serán unas horas. -dijo Oliver caminando a su lado- es sólo para conocer a un par de chicas alemanas.
Nicholls sonrió de lado. La idea de ir en país y país y conocer chicas no le desgradaba para nada.
-ah que bien. -dijo Vegan llegando junto a ellos- ¿y al resto no nos invitan?
-No, porque no pueden atenerse al ritmo. -respondió Oliver con superioridad.
Nicholls asintió.
-quizás cuando se prendan a nuestra onda puede ser.Oliver rió ligeramente y se adelantó para caminar frente a ellos. A Oliver le gustaba ser el guía y caminar adelante de todos.
-sería genial si vienen en realidad. -dijo Nicholls mirando a Vegan- a veces el niño se sale de control. -señaló con la cabeza a Oliver.
Vegan asintió.
-Entiendo. Le diré a Lee y a Jordan que nos acompañen.Nicholls asintió.
Una vez en el hotel, cada uno fue a sus respectivas habitaciones. Todos compartían a excepción de Lee. Jordan estaba con Matt Nicholls y Oliver estaba con Matt Kean.
Oliver estaba preparándose para salir. No había hecho mucho con su apariencia porque en realidad no le importaba tanto como se veía. Se puso unos skinny jeans, su suéter a rayas encima de su camiseta y caminó hacia el baño en donde estaba Vegan en el lavabo cepillando sus dientes.
Oliver le sonrió a su amigo, se paró a su lado y lo empujó muy a propósito para poder agarrar su cepillo de dientes.
Matt entrecerró sus ojos y siguió cepillandose. Últimamente Oliver lo estaba tomando para las bromas y eso no molestaba mucho porque solía hacerlo con gracia pero ya había empezado a estar pesado desde hacía una semana y mientras más duraba se volvía tedioso.
En realidad eso era algo normal en Oliver. A veces se ponía pesado con Matt Nicholls o Lee, tenía muchas ganas de ponerse en pesado con Jordan pero sentía que aún no había suficiente confianza, entonces le tocaba a Vegan.
Oliver puso pasta dental en su cepillo y comenzó a cepillar sus dientes.
Vegan terminó y se limpió. Se giró para irse y en ese momento su teléfono vibró en su bolsillo, lo sacó para verlo, desbloqueó la pantalla y vió un mensaje de su novia y justo en ese momento una enorme gota de espuma cayó sobre la pantalla. Vegan miró a su lado y vió a Oliver observando la pantalla mientras aún cepillaba sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Plan
Fanfiction(Sykean) one-shot -Una pequeña distracción para poder llegar a sus labios...