Me levante en la mañana me arregle y me dirigí a la universidad, pero esta vez no fui la primera en llegar había un chico en mi aula estaba leyendo un libro, pero estaba en japones no en coreano en ese momento siento que alguien me toca el hombro era Jin.
-Jin: Hola peque..-lo interrumpo -.
-_____: Shhh -le tape la boca a Jin, ese chico era como decirlo, ¿lindo? Pero si nadie me gustaba desde la primaria, porque me atrae sera porque parece tener los mismos pasatiempos que yo o tal vez porque se ve tan sexy y concentrado y sus labios ligeramente rojos e irresistibles, porque diablos me pasa esto-.
-Jin: -Quita mi mano de su boca- ¿te gusta ese chico pequeña? -rie-.
-_____: Jin has silencio nos va a oír.
-Tae: Muy Tarde _____ -dijo parado en frente de mi--_____: -Dios sus labios se veían tan irresistibles necesitaba sentirlos, quería besarlos, sin darme cuenta estaba completamente embobada mirando sus labios con la cara ruborizada hasta que Jin me despertó de mi trance con aquellos labios-
-Jin: ¿_____ estas bien?, _____.
-Tae: -agarra él mentón de _____-tranquilo esta completamente bien.
-_____: -se aleja y hace una reverencia- ¡Perdón!.
-Hoseok: ¡Jin ven necesitó tu ayuda!.
-Jin: ¡Ya voy! lo siento pequeña me tengo que ir nos vemos luego -sonríe y se va-.
-_____: -Sentía que me iba a desmayar mientras veía que Jin se iba con Hoseok a no se donde tenia tantas ganas de gritar que no se fuera que cada vez que veía a ese chico mi mente pasaba a otro mundo-.
Tae: -suspira- mi nombre es Kim TaeHyung estudiante de intercambio se hablar Coreano Japones e ingles ¿Como te llamas?.
-_____: E-h eh eh eh mi nombre es Min _____ -me estaba muriendo literalmente ese chico me parecía tan familiar-.
-Tae: Ven -dijo mientras se adentro en el salón-.
-_____: -entre en el salón sin siquiera pensarlo estaba completamente vacío y hoy las clases iniciaban a las 8:30, porque tenia que llegar tan temprano maldito despertador-.
-Tae: Cuenta me de ti _____.
-_____: Bueno...me gusta leer,estoy aprendiendo Italiano y Holandés, y era la primera en llegar hasta hoy.
-Tae: -rie un poco-Estas diciendo que soy él primero en vencerte en llegar mas temprano, ahora me siento mas importante -la mira-.
-_____: -Rie- eres muy gracioso TaeTae -sonríe-.
-Tae: ¿TaeTae? -sonríe- nos acabamos de conocer y ya me pones apodos.
-_____: -se ruboriza- N-no e-es-este y-yo.
-Tae: -toma el mentón de _____-Tranquila por que se que te gusto no te voy a comer, al menos que me lo permitas -le guiña el ojo y le sonríe pícaramente-.
-_____: Eres un pervertido Kim TaeHyung -dice ruborizada mirando hacia otro lado-.
-Tae: -le guiña el ojo- Como lo adivinaste linda -se acerca lentamente a su boca y empieza a besarle cuidadosamente, a medida que avanza el beso este se vuelve mas intenso y sexual, poco a poco sentí como nuestras lenguas empezaban a moverse a un delicioso ritmo, sentí como agarraba mis caderas, me sentó en un escritorio haciendo que mi intimidad y la de él se rozaran suavemente, Dios me esta haciendo perder la cabeza este hombre y hasta apenas lo conocí hoy.
ESTÁS LEYENDO
La Seducción de tus Labios (TaeHyung Y Tu)
FanfictionEstas en segundo semestre de universidad y TaeHyung es un chico extremadamente guapo él cual hace que los planes para tu vida entera, quieran cambiar de rumbo.