〰▶〰

171 19 29
                                    


[. . . . . ]

Era un nuevo día en Estados Unidos, bueno para el pelidorado y el ocre, junto a su pequeño hijo esperaban en la fila. ¿Por qué?, pues era para revisarlos u otra cosa normal. Iban de visita por unas dos o tres semanas. Algo normal y común; pero al percatarse que unos que otros guardias se pusieron delante de ellos, se pusieron realmente nerviosos.

--Papi, Mami. . . ¿Ya casi llegamos? -Pregunto el menor de edad de unos 6 a 7 años. Mientras abrazaba un peluche de un conejo.

--Si, Plush solo tenemos que esperar. . . -Dijo Golden, sin preocupación alguna. Solo agarro la mano de su pequeño hijo.

Mientras que Trap, hablaba con uno de los guardias, el sabia varios idiomas ademas sus hermanos de este vivian en esa gran ciudad. Llena de politica y una que otras reglas.

--¿Por qué, papi habla en ingles? -Pregunto dudoso Plush. Aun sabiendo un poco de ese idioma.

--Es para comumicarse con el. . . Esperemos. . .

Despues de unos largos minutos llego Trap. Con unos pocos papeles en sus manos.

-Hi, Darling. -Rio levemente. -Uhm tenemos que firmas estos papeles. . . Son para ingresarnos ahi. . . -Al momento que el le explicaba a su pareja, bueno es decir esposo. Un guardia se acerco a ellos. Con un acompañante como traductor.

--Oigan. ¿Ustedes son pareja? Esto esta prohibido aqui. Ademas hablan español, le debemos quitar a ese niño. -Cruzo los brazos, al terminar de decir esa frase agarro la muñeca de Plush.

--¡P-Papi!, ¡Mami! H-Help me!

--Nosotros no somos pareja. . . -Dijo un poco triste el conejo peliocre. -Solo le dice mamá a Golden, por. . .

--¡Porque me parezco a su madre! --Exclamo un poco nervioso el dorado. -¡Ademas que hablemos español no significa que seamos mexicanos!

--Uhmm. . . Esta bien pueden pasar. -Dijo el guardia traductor, solto la muñeca del pequeño y los dejo entrar.

[. . . . . ]

--Papi. . . Mami es malo mentir. . . --Dijo con un poco de tristeza.

--Aveces. . . Tienes que mentir pequeño. . . --Dijo el rubio.











[. . . . . . ]

¿Qué paso con nuestro jardin de flores?


Mami Golden. . .

Papi Trap. . .

Los necesito. . .


- - - - - - - - - - - - - - - -

;;Esta historia sera corta ;;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏪Bombs On Monday⏩ [Springden. Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora