[Primer Arco]
Los Yuuki habían cumplido con invitar a Kirito a su casa para el almuerzo,el chico esperaba pacientemente en el living de la mansión, lejos de ahí la madre de Asuna le daba un gran sermón de como su comportamiento tenía que ser el indicado con la visita.
-Comportate servicial, educada, encantadora y sobre todo...
-Muy cortes, si.
Asuna que ya se había curado de su gripe, no estaba tan animada con la visita del joven que le coqueteaba en el baile, aunque tenía interés por él no quería indagar más sobre la vida de Kazuto.
-Trata bien a la visita, le pediremos un préstamo.
-¿Préstamo? Madre no creo que sea correcto-miro a su mamá en el reflejo del espejo.
-Que sabes tu de lo que vamos hacer, ocupate de ser una buena anfitriona-Kyokuo arregló el cabello de la chica un poco más y salió de la habitación.
La avellanada suspiro con rendición, terminó de retocarse el maquillaje delicado y revisó su móvil para ver si tenía algún mensaje de su novio. Pero nada indicaba que era así, era extraño que no tenía mensajes de saludo para ella; despreocupada se dispuso a salir de su habitación para ir a la terraza.
Kyouko y Shouzou (convaleciente) Yuuki encontraron a Kirito para darle el mejor recibimiento.
-Kirigaya-kun le debo mucho por lo que hizo por mi-sonrió e hizo una reverencia.
-No tiene porque agradecer Yuuki-sama, necesitaba ayuda y fue mi deber atenderlo.
-No sea tan modesto, me impresiona mucho que un joven como usted sea doctor o ¿Estudia?
-Terminé mis estudios de medicina si, ahora me dedico también a la informática.
-Vaya que tiene muchas virtudes-su esposa lo ayudó a caminar.
-Lo mismo pienso yo querido. Kirigaya-kun viene de un...segundo matrimonio, por eso casi nadie lo conocía-la señora traba que su explicación fuera creíble. En tanto Kirito la miró indignado.
-No sabía eso, en fin, su padre debió estar feliz por su hijo, dejeme decirle que me gusta que sea tan responsable y permanezca ajeno a la rebeldía de hoy-lo felicito Shouzou.
-Supongo que no debo ser tan bueno, yo sólo considerere ser muy importante en esta vida y salir adelante-Kirito le agrado mucho hablar con el padre de Asuna. Tenía ese, no se que, de encanto.
A la plática se les unió Kouchirou muy afán a la idea de hacer amistad con Kirito de algún modo, pues si se convertía en su cuñado entonces vería todos los medios para conllevar una buena relación.
-Bueno, bueno ya suficiente plática, me avisan que el almuerzo ya esta listo. Por favor vayamos-muy elegantemente Yuuki-san llevo a todos al comedor-¡Oh! Kirigaya-kun se me paso por alto decirle que Asuna esta muy bien de salud-dijo despertando el interés del mencionado.
Shouzou observo largo rato a Kirito temiendo que estuviera comprometido con su pequeña hija, no le agradaba tanto la idea pese a que el chico inspira confianza.
-Es muy bueno saber eso, me alegro-dijo algo reservado.
-Disculpen me adelanto al comedor-el padre de los hijos Yuuki se fue primero.
ESTÁS LEYENDO
It Was Always You [Libro 1] ✔
FanfictionUna historia diferente donde nuestros protagonistas: Kirigaya Kazuto (Kirito) y Yuuki Asuna (Asuna) no se veran en el entorno de videojuegos de realidad virtual ni nada por el estilo. Esta vez la historia sera entre clases sociales, un amor imposibl...