Zalgo DeWolfe 🐺

24 0 0
                                    

Hola a todos !

Mi nombre es Zalgo, soy un Wolfox rojo con negro.

Tengo 15 años y soy una persona agradable, en esta cuenta sere una de las 3 personas que administrara las diferentes cosas locas que salgan OwO

Entre mis gustos esta la musica, el dibujo, la escritura, los canidos y algunas otras cosas extrañas.

~

MUSICA:

La musica es algo que siempre me ha fascinado, pero entre todos los generos y artistas existentes en mis gustos destacan, el Kpop, Hiphop, Trap, Soul, Pop y algo de electronica.

Mis grupos favoritos desde siempre han sido y son BTS, Pentatonix, Glass Animals y EXO. Mientras que mi artista preferido es Blackbear.

DIBUJO:

AMO dibujar, desde siempre lo he hecho, y tengo un nivel artistico considerablemente alto, entre mis preferencias al dibujar esta el arte Furry, animales, algo de retrato a lapiz y coloreado. Tambien domino muchas otras zonas artisticas, pero sin duda el dibujo destaca.

ESCRITURA:

Escribo desde hace mucho, y tengo 2 historias muy buenas en proceso, 3 con la que pronto podran leer en esta cuenta. Tengo un nivel alto a la hora de escribir, por lo menos eso me dicen jeje.

CANIDOS:

Si hay algo que me encanta, son los canidos, aunque perros en especial, amo los perros y se mucho sobre ellos, podria decirse que soy Freak de los perros xD.

COSAS EXTRAÑAS PERO GENIALES!

Popee the performer, Animatronicos, comprar colores, Furry fandom.

En fin, espero caerles bien y que tengamos algo en comun, asi nos llevariamos mas que genial mientras esta cuenta exista !!

Zalgo_DeWolfe

Conocenos !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora