Después de que Harry terminara de realizar las compras con Hagrid, pues fue una lastima que tuvo que volver a la casa de sus tíos por el hecho que aun se encontraba en la custodia de ellos y ademas solo sera los días que faltan para cuando tenga que ir al tren para poder ir a Hogwarts.
Pero lo malo ahora que ellos saben de que el era un mago pues ahora su "rutina" de la cual siempre había llevado ha empezado a intensificarse, en parte de que ahora tenia mas tareas que hacer en la casa y también pasaba de que los castigos eran mucho mas severos, por lo cual su tío Vernon ya no tenia piedad ante el joven ahora de que se confirmo de que era un completo fenómeno.
De verdad Harry deseaba de que ese infierno se acabara ya, para poder ir a Hogwarts y poder librarse de todo el dolor que ha estado sintiendo durante toda su vida y que por fin tendría la oportunidad de poder librarse de el.
Tampoco ayudaba el hecho en que su primo Dudley lo trataba como saco de boxeo o pelota de fútbol ante la excusa de que se encontraba aburrido y que según el, era el candidato perfecto para su entretenimiento y que solo eso servia.
El tiempo pasaba, y que a pesar de que Harry había tenido una tremenda paliza por haberse tardado según la tía Petunia para realizar las tareas encargadas, pues ahora había despertado de buen humor hoy ya que faltaban dos días para poder tomar el tren a Hogwarts.
Pero por ahora le tocaba otro día de intenso trabajo y ademas Harry no solo sufría de dolor físico sino también de dolor emocional ante los insultos que recibía de su primo y que su tía Petunia le dijera constantemente de que era un bueno para nada o que siempre arruinaba todo. Ese tipo de palabras le afectaba demasiado ya que ellos eran su familia y que deberían aunque sea darle respeto y un poco de cariño pero al parecer no era así...eso solo era una ilusión de parte de el.
Justo ahora Harry se encontraba arreglando el jardín por ordenes de su tía Petunia y tenia miedo en hacer algo mal por el hecho en que recibiría un castigo si llegaba a ver una flor mal cortado o que el parto no se encuentre en buen estado, o sino el tío Vernon le dará una paliza de la cual nunca se le olvidaría en su vida.
Por suerte no hubo presión esta vez ya que sus tíos y su primo salieron en coche, así que podía concentrarse mucho mejor en trabajo y de verdad que hasta se estaba relajando sin importar de que tuviera el cuerpo adolorido por los golpes que recibió hace unos días.
Cuando termino con el jardín pues agarro la manguera para limpiarse las manos que estaban cubiertas de tierra junto con las botas que quito el lodo de ellas para luego quitárselas y dejarlas un lado y entra a la casa para poder realizar las otras tareas que le faltaban.
Harry pudo terminar a tiempo antes de que sus tíos llegaran y así por fin pudo tener un descanso ante todo el trabajo...enserio que lo necesitaba.
Ahora estaba en la alacena descansando y estaba recostado en su cama improvisada tratando de tomar una siesta por el hecho de que no había podido dormir bien durante algunos días.
Pero en un momento a otro había comenzado a sentir un fuerte calor en el cuerpo haciendo que se quitara de encima la pequeña sabana que tenia y en ello también sentía una fuerte punzada en su cabeza haciendo que llorara por el dolor pero trataba de no hacer ruido por sus tíos, pero el esfuerzo aumento cuando empezó a sentir otras punzadas pero ahora en la espalda baja.
M-Me duele—.decía en voz baja.
El dolor que sentía era como si un montón de agujas se estuvieran incrustando en su cuerpo al tal grado de sentir que le llegaban hasta los hueso y eso que era insoportable, Harry trato de aguantar pero el dolor era tan fuerte que hizo que se desmayara instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Puro
FanfictionEste es un drarry HarryxDraco Uke/Seme Espero les guste Gracias