Antes de que empieces a leer ésta grandiosa historia, quiero aclarar unas cosas.
La historia no es mía, es de pettae , la/él cual me dejó traducir su historia del ingles al español, con el objetivo de que su historia haga reflexionar a más personas sobre ésta enfermedad y que pueda ser más conocida, ya que no todos hablamos u sabemos dicho idioma.Espero la lean y se tomen un pequeño momento para pensar sobre esto y la seriedad que requiere para empezarlo y terminarlo, la anorexia así como la bulimia son enfermedades y no un estilo de vida como muchas personas dicen; también si tú crees o estás empezando o sufriendo está enferma puedes hablarme, trataré de ayudarte y no 'regañarte', sacarte sonrisas con cualquier tontería que se me ocurra para que no pienses en tu físico.
Aclaro que también sí sufres de depresión, problemas y demás, puedes platicarme de eso con toda libertad, no estoy aquí para dañarte porque no tengo razones al hacerlo cuando somos solo extraños, pero sí tengo razones para querer ayudarte y que personas salgan de un laberinto sin final presos de sus propios pensamientos y demás. No sé si me explique de manera correcta.
Gracias a quienes leyeron esto. ♡
Y si quieren hablarme, les pido el gran favor de que lo hagan por esta cuenta rennovio, donde estoy completamente activa :(
ESTÁS LEYENDO
anorexia
Fanfiction❝ ¿Quién eres tú? ❞ ❝ Yo soy tú, pero mucho mejor, mucho mejor. ❞ En el que Jimin se vuelve más delgado y flaco, y aún así no es suficiente para no ser etiquetado como ❝ gordo. ❞ © PETTAE