El Desplazamiento sin regreso

4 0 0
                                    

Hubo un tiempo donde enserio se era justo en todos los temas de la sociedad en política, cultura , economía y amor pero como era de esperarse se realizo una corrupción  ya necesaria para nuestra supervivencia,  se dicen en las calles y lugares de interés social pero que tan cierto se podría catalogar esto. Nathi 17 años una chica cuya  crianza de sus padres se baso en un amor sin corrupción, sin hacer jamas daño a la otra persona y siempre se ha sostenido en esa creencia no ha tenido un novio en sus 17 años de vida hasta que llega el momento de un cambio  en su vida se ha tenido que ir de su país con sus padres,pues son perseguidos por hacer parte de una revolución contra un sistema autoritario.

Pero en ese gran cambio de su vida se da una buena noticia a ingresado a la universidad solo falta que se acomoden de completo en el país que les acogió, ya después de unos días sencillos de universidad en el pasillo de esta se ha tropezado con un chico bien vestido pero no se le recomendaría a Nathi os fijarse en el pues su percepción del amor u otros temas esta en una obvia corrupción sera capaz Nathi de desafiar su posición de el amor en el espacio- tiempo sera su corazón victima de ir de a un punto de seguridad a un punto de excesos y daños también llamando desplazamiento y sin una posible marcha atrás en el tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuento FisicaWhere stories live. Discover now