Han pasado 4 años y aún no sé nada de Cornelio, no sé si está vivo, si está muerto, donde está, si está en la cárcel, si está en este país.
Ni siquiera sus padres saben algo de él.Lo único que sabemos es que tiene un hermoso hijo de 4 años, al que toda su familia ama y cuida.
Mi familia no sabe de la existencia de Cornelio, no les he querido contar sobre el papá de mi hijo, no podia decirles que me enamoré de mi secuestrador y que me dio a lo que más amo en el mundo. Lo único que les había dicho fue que tuve un novio a escondidas de ellos, tuvimos relaciones y después de el secuestro ya no supe nada de él.
Por otra parte, la familia de Cornelio ya sabían de mi hijo, le conté a Valentin que el día de la fiesta tuve una aventura con Cornelio, después de eso le conté que me habían secuestrado y no supe nada de Cornelio esos meses que estuve encerrada en esa casa hasta ahora. Así que no tuve de otra más que contarle a sus papás y que supieran que tenían un nieto. Ellos lo consienten y quieren mucho, al igual que sus tíos.
Valentin por su lado me ayuda a cuidarlo como si fuera su hijo y mi niño lo quiere como si fuera su papá, incluso lo llama "papá".Por último está Catalina, que igual me ayuda con mi hijo como si tambien fuera suyo, es la única persona que ha estado conmigo desde que nos vinimos de Sonora, no se ha despegado de mi nunca, es como mi hermana y al igual, mi hijo le dice "tía".
Mi vida no ha sido la mejor desde que me aleje de Cornelio pero me siento tan a gusto con mi familia y amigos que me apoyan en todo.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, ¿Le pongo igual "Cornelio" al hijo? ¿O otro nombre? :'v ustedes díganme.Ahorita mismo voy a escribir el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm syndrome | Cornelio Vega Jr.
FanficTodos los derechos reservados. Historia 100% original.