Pov Neji
Iba justo entrando anla oficina de la hokage pero ,escuche que hablaban de ___ ,haci que guarde silencio para escuchar con más claridad , pero al parecer la Hokage se dio cuenta de mi presencia....
Tsunade:(dio un suspiro) si quieres saber tu también más vale que entres (abri la puerta)
Shisune;Neji que haces aquí.
Neji:viene a buscar respuestas me preocupo mucho por ___
Tsunade:sólo diré por que ___ tiene la misma fuerza que yo apesar de su edad.(los dos asentimos con la cabeza)___ tiene mis células corriendo por sus venas tanto la mía como la de Jiraiya y Orochimaru,
Shisune:de que habla ...(aque se refiere con sus células y la de los otros dos sennin )
Tsunade:pues cuando ella nació su madre estaba enferma pero ella iba a vivir pero ___ no ,haci que Orochimaru les propuso salvar a ___ ,mientras aún no nacía ,le inyectó mis células ,las de el y Jiraiya incluso otro Adn que no se sabe de quien es por ese motivo ella sigue aquí ,cuando ___ nació sus padres la entregaron con el y la mantuvo en incubación para ver si llegaría a sobrevivir o no y lo logró ,___ tiene un potente Chakra que supera a la de un Hokage incluso ella podría traer a la vida a una persona que no lleva mucho tiempo muerta.
Shisune:como el Edo tensei
Neji:Edo tensei ,?
Tsunade:es un jutsu prohibido que puede traer al vida a los muertos a otro cuerpo pero esto sería un sacrificio,pero ___ podría traerlo a la vida en su mismo cuerpo,incluso podría curar un herida mortal ,podría cerrarla en segundos ,algo que ni yo misma puedo hacer .
Neji:y porque Orochimaru quiso a Sasuke .(necesitaba saber más de ellos no puedo quedarme haci)
Tsunade:el sería su contenedor y estoy segura que también quiere a ___ ,Orochimaru siempre estuvo abisionado con el Sharingan , por eso jamás ahí que apartar la vista de ___ ,o Orochimaru la tentara al igual que Sasuke.
Neji:no dejaré que eso pase..(no dejaré que se lleven a ___ ,la amo y no puedo sacarla de mi cabeza)
Depronto la puerta se abrió de sopetón , era el sensei- Genma,..
Genma:Hokage-sama(estaba muy agitado)
Tsunade:que pasa
Genma:___ acaba de irse de la Aldea atacó y incluso dejo inconsiente a dos personas .
Que?!!
Tsunade:de que hablas como es posible!!!(se levantó y golpeó la mesa )
Shisune:Lady Tsunade.Tenía la cabeza abajo no podía creerlo porque ___ ,porque,apreté los dientes muy fuertemente estaba enojado ,no podía soportar quería salir corriendo y ir por ___ ella es mi destino y mi camino para seguir siendo un ninja
Tsunade:Neji ,reúne a los que puedas y traerán de vuelta a __!!!!! No debe irse con Orochimaru ..
Neji:Siii!!!
Salí muy rápido iré por los que estén despiertos,dudo que naruto este despierto ,aún así lo levantaré si es necesario debemos traer a ___ , y si la quiero la amo , no puedo sacar su nombre de mi cabeza , estoy completamente enamorado de ella,de su belleza ,sus ojos,su sonrisa tan encantadora,su hermoso cabello , pero lo que más me enamoró de ella fue su forma de ser,aún no es tarde para decirle lo que siento,no es muy tarde debo decírselo antes de que se valla ,no quiero que ella se valla ,no lo permitiré ella se ha convertido en mi destino,mi camino,ella me motiva a seguir siendo un ninja,quiero decirte frente a ti ,que te amo,no puedo sacarte de mi cabeza quiero que estés ami lado ,yo soy un completo estúpido quiero recuperar a mi ___ a la que yo conoci,no quiero volver a perderte.
(....)
Cuando tuve a todos listos ,logre casi la mayoría ,jamás pensé que Naruto aún siguiera despierto,sólo son Hinana,Sakura,Shikamaru,Leee,Tenten,Manku,Linda,Elliot y el otro que creo que le gusta a Manku ,estábamos en camino a la salida de la aldea,su ahi estaba la Hokage.
Naruto:es verdad abuela ,___ se ha ido.
Tsunade:si ,y dejo a un ninja nivel Jounin muy herido,dijo que ella no era la misma de siempre ,de todos modos ,su misión de todos ustedes es traer a ___ de vuelta a la Aldea ,si ven a ninjas con ella ,eviten el combate , Pero si quieren pelear para recuperar a ___ ,peleen en equipo,no permitan que se repita la misma tragedia que con Sasuke.
Y cree que eso yo permitiré ,no dejaré que se valla,que se lleven a mi destino,quiero que este ami lado por siempre,...
Tsunade:más vale que regresen bien por favor ,Haci que vallan y no permitan que una más de nosotros se valla.
Todos partimos de Konoha ,mientras corriamos Shikamaru ya había ideado un plan y nos contaba ,mire el cielo y estaba nublado ,muy pronto amaneceria y iba a llover,esto era una mala señal , por favor que aún no sea demasiado tarde...
Fin Pov neji
Pov ____
___:dime de que quieres hablar
Kabuto:valla ni me invitas un vaso de agua o algo.
___:(fui a la cocina y le serví un poco de té que tenia,)toma y bien dime que haces aquí y como lograste entrar.
Kabuto: ya sabes que soy un espía muy inteligente tengo mis métodos para entrar,pero no vine por eso sí no me mandó Sasuke.
___:Como esta Sasuke .
Kabuto:tranquila el está bien,pero dijo que te llevará donde el estaba..
___;Ahora mismo.
Kabuto:Si ,(se acomodó los lentes el maldito cuatro ojos)que ya te arrepentiste
___:Jamás lo haré ,donde yo debo estar es con Sasuke ,aquí no tengo nada.
Kabuto:pues bien ,te esperaré a las afueras de Konoha ,además me pidieron que te de un pequeño regalo .
El maldito desapareció muy rápido ,me quedé ahí parada ,no tuve que pensarlo más de dos veces,saque mi mochila del armario,tome lo más importante entre ellos el collar que me queda de mi familia,mire las fotos familiares que tenía ,y fue acostando cada uno boca abajo hasta quedarme viendo la de donde está mi equipo y una foto con Elliot,Manku y Linda,las baje sin pensar en el dolor que él a daré cuando sepan que me fui,cerré todo y deje el lugar en silencio,mire mi hogar por última vez y partí hacia la salida de Konoha,cuándo dos Jounin seme pusieron enfrente ,libere mi maldito sello y ellos se alarmaron,en un movimiento rápido saqué un min al y los ataque muy fácilmente,cuando estaba a un pie de salir de Konoha lo mire la Aldea por última vez y partí directo hacia donde me esperaría Kabuto,y ahí estaba el maldacido , me fui con el muy rápido ,al fin me iría con mi hermano,mire tras de mi y miraban como poco a poco entre los árboles perdía de vista a konoha,adios aldea de la hoja
ESTÁS LEYENDO
Mas que un amigo(Neji y tu)
FanfictionElla lo ama pero el no se da cuenta ,pero despues de los examenes llega Itachi quien ella cambia de repente y intenta matarlo,pero todo lo que hizo la hizo quedar en coma ,desperto el dia que Sasuke se fue y siguio el mismo paso que el ,donde el se...