6

28 0 0
                                    


¿Alguna vez les pasó que llega alguien y revoluciona todo lo que alguna vez pensaron correcto?

Aquella niña nueva logró explotar las barreras de mi depresión...quiero decir. No es un amor más,no es una persona que invade mi corazón esperando sacar lo mejor de mi...en tan sólo semanas logró atravesar el círculo en el que pocas personas se atrevieron a cruzar...¿te quedarás?.

Ahora que estás de mi lado,no me dejes caer...pensaras que soy una persona de pocos problemas,que tiene respuesta para todo o tal vez no,déjame decirte que soy un caja de sorpresas hasta para mi misma...por favor no te espantes si conoces al monstruo que todos odiarían,déjame decirte que soy la persona menos indicada para decir que no tengo demonios...bajo este tierno panda que conoces se esconde un monstruo al acecho,dispuesto a lastimar a quien quiera molestarlo...las personas que lograron controlar aquel dragón son pocas,¿formarás parte de aquel grupo?

Aún no te tengo y ya me aterroriza perderte...no quiero que me sueltes por que dejame decirte que planeo dejar toda mi suerte en tus manos.
Las personas que me fallaron me hicieron tanto daño que ya no se como confiar,perdona si mis actitudes te molestan o si aveces te hago perder la cabeza...la confianza es algo nuevo para mi,pues hace poco me falló la persona que prometió cuidarme toda la vida...solo no quiero seguir lastimandome y aquel monstruo solo quiere defenderme...

No me malinterpretes,esto no es una declaración de amor o una cadena a que te quedes en mi vida (como ya me han dicho). Esto es un pequeño manual para mi vida,vas a saber sobrellevarme por que sos una persona fuerte,tan fuerte como un león pero tan frágil como un cristal...te gusta como escribo pero para mi estas son palabras que me dicta mi cabeza.
Déjame decirte que sos la razón de que no me derrumbe últimamente...gracias por mantenerme fuerte desde la distancia~

Una vez más,esto no es una declaración de amor o una cadena a mi vida,solo quiero que te prepares para lo que estás por enfrentar♥

~~~~~~~~~~~~

Hola :3 estuve pensando que falta muy poco para el colegio y necesito escribir todo lo que tengo planeado antes de eso ;_;

Cuando empiece el colegio es muy seguro que escriba poco pero voy a intentar(?

La persona a la que va dedicada este capítulo va a saberlo,desde entonces muchas gracias por aparecer en este momento niña ñuñ

malditos pensamientos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora