"What would I do
Whithout you smart mouth drawin me in
And you kicking me out
I got my head spinning
No kidding i can't pin you down
What's going on in the beautiful mindLuego de haber terminado de cantar y recibir los aplausos de las mujeres y hombres que se encontraban en el bar, me dirigí a mi pequeño cuarto donde me pude cambiar e irme para mi casa y descansar para poder levantarme al otro día para ir a la universidad.
He tenido que cantar para sacar un poco de dinero para ayudar a mi padre, luego de que mamá nos dejara y se fuera sin dejar rastro de ella, mi padre no es el mismo, ha caído en una depresión alcohólica, y luego de algunas copas ha tratado de pegarme. Le dolió mucho la perdida de mi madre. Pero como les decía soy una universitaria muy responsable y estudiosa quiero llegar a ser doctora pediátrica, todos me conocen como Lila pero me llamo Rashel Mcwilliams y tengo 17 años.
Mi vida ha sido un poco dura. Mi padre se le ha hecho difícil llevar la situación económica, gana muy poco para poder mantenernos a los dos, por eso he decidido cantar para ganar algo de dinero para ayudar en casa. Me encargo de hacer todo lo de la casa como limpieza, cocinar y lavar la ropa. Mi padre me dice que no debo de cantar, ya que él va a conseguir trabajo. La mayoría de las veces me ha dicho eso borracho, yo por un lado no le prestó mucha atención ya que se que no está consiente de lo que dice.
Realmente solo somos nosotros dos, nos tenemos el uno al otro, pero mi padre a cambiado mucho, ya no puedo hablar casi con el, no lo veo la mayoría del tiempo y hay días en que no duerme en casa. Me da un coraje, ya que cuando le voy a reclamar solo me dice que es la vida de el y él hace lo que quiera con su vida y me levanta la mano con intensión de pegarme. Busco mis cosas y me voy para la universidad, lugar donde me puedo despejar un rato(ni tanto).
En la universidad la mayoría del tiempo me la pasó en la biblioteca estudiando. Realmente tengo dos amigas, mejor dicho mejores amigas. Una de ellas se llama Valerie Jones, es bastante bonita como para atraer las miradas de todos los chicos, pero realmente solo le interesa uno de su taller. La otra se llama Norelys Mccartney he igual es muy linda pero esta conociendo a un chico que para mi gusto no es feo es bastante lindo. Paso la mayoría del tiempo con ellas, pero cuando quiero las dejó solas para ir a estudiar o a pensar en cómo solucionar mis problemas que tengan que ver con mi padre y su depresión alcohólica. Trato de buscar clínicas donde le puedan dar charlas para dejar el alcohol. Me daría gusto que mi padre aceptara ir tan siquiera a una charla, pero se niega y es muy difícil convencerlo.
Doce años pasaron desde que mi madre se fue de la casa. Doce años que he tratado de recordarla y no olvidarme de como era ella. Pero es inútil lo único que recuerdo de ella es que le gustaba tocar una guitarra color crema y al igual que yo cantaba. Recuerdo lo más mínimo que se me viene a la cabeza. Aún no se ni el porqué se fue sin decir nada, trato de recordar más de ella pero no puedo. Desde que se fue mi vida ha sido baste gris. Aún no se ni como mi padre pudo sobre llevar la situación con yo solo tener cinco años sin saber aún defenderme. Solo sé que al mi padre caer en esa depresión alcohólica, mi vida, mi historia cambio por completa.
Soy un tipo de chica distante a las demás, no soy de estarme arreglando o cosas así por el estilo. Realmente no le veo la importancia a eso. Y no digo que no me sé poner los dichosos polvos en la cara, solo digo y pienso que eso se debe usar en ocasiones especiales. Tengo sentimientos como cualquier persona y estoy en una relación que aprecio mucho. Y aunque sea llenita gordita me siento bien conmigo misma. Mi novio se llama Rodrigo Mendoza y llevamos una relación de pocos días apenas cumpliremos el mes en unos días. Eso sí somos amigos desde hace nueve meses, y no me imaginaba que esto llegara a más entre nosotros. Saben que lo típico en una gordita es menospreciarse por no tener el cuerpo de una muñeca, así pensaba yo antes de poder tener a Rodrigo cómo novio. Pero ahora me doy cuenta de que si quieres a alguien lo quieres por sus sentimientos y no te importará como se vea.
ESTÁS LEYENDO
Flying & Trying
Lãng mạnDos adolecentes, dos caminos diferentes, dos personalidades únicas. Ninguno de los dos se imaginaron que uno se interpondrá en la vida del otro. No solo los sentimientos se demostrarán en esta historia. Se mostrarán el amor de cada uno, la pasión qu...