Town:
Estoy en un avión en camino a España ya que fui a visitar a un amigo en latino América , me siento raro , como si algo malo fuese a pasar , no le di importancia y me dormíɦѳʀɑร ɗɛรpuéร :
Ya salia de él aéreo puerto con mi maleta en mano .
De un momento a otro sentí como me arrastran asta un callejón y me noqueanʆuɛgѳ ɗɛ uɳ ѵiɑʝɛ :
Desperté con las manos encadenadas y amarradas a la cama inmóviles y yo....
DESNUDO???!! Joo... Ya me violaron :"(
???: hola town
-h-ola
???: me recuerdas?
Me lo quede mirando unos minutos al chico que estaba a alado de la cama...
No puede ser...
-dalas?
D:él mismo , ok empecemos (dijo mostrando juguetes sexuales de una bolsa )
- que vas a ?!!(no pude terminar porque me beso , a lo que me sonroje y al terminarlo me puso un vosal )
D: no es obio?Se empezó a quitar la ropa quedando en boxers , se acerco a mi para empezar a besar mi cuello y mordisquearlo , yo solo estoy con los ojos cerrados con la respiración entrecortada , me agarro de la cintura haciendo chocar nuestros cuerpos haciendo que de mi boca salgan leves gemidos.
Dalas: así que lo estas disfrutando eh?
-e_ehhh n-no ! s-ueltame
Dalas: no , esto es solo el comienso ( baja hacia mi zona intima ya erecta ) te haré muchas cosas que vas a disfrutar (empieza a lames mi miembro )
"Así estubo un par de minutos hasta que me corri , después el me metio a la fuerza su pene en mi boca el cual era muy grande y no cabia en ella , tengo miedo de lo que pase luego , cuando dalas ya eyaculo me beso apasionadamente el cual tube que corresponder a la fuerza mientras el de una estocada entro en mi , empece a llorar mientras soltaba un grito de dolor entre el beso .dalas siguio dando embestidas fuertes y profundas a las cuales no me podia acostumbrar y sentia mas dolor que placer ."
Yo ya estaba destrozado , me sentia como enel infierno al inicio pero al paso del tiempo que pasaba me estaba dando esa enfermedad ,cual? la de esto-colmo (no se si se escribe asi pero bueno :p) pasaron dias , semanas , meses quisas años ,pero yo ya era el esclavo de el : la persona que me secuestro ese fatidico dia en el aéreo puerto , esa persona a la que quiero tanto , mi amado dalas .
FIN
Holo esta historia me la pidio una personita bien especial para mi pero a la ves parece un demonio cuando se enoja jejeje tequiero
nos leemos en mirai youtubers
ESTÁS LEYENDO
one shot talas (town x dalas ) secuestrado
Short Storysi no te gusta él yaoi o este shipp no lo leas :v