S1 (Somos Uno) Cap. 13

377 43 2
                                    

¿Falta mucho?

Narrador Omnisciente



Treinta y ocho semanas de embarazo, (____tn) ya no le quedan fuerzas para seguir y Tae se preocupa, el vientre de ella había crecido más de lo que esperaban.
La comida se acababa, él no podía cargarla a ella y las provisiones, entonces se detienen, fue en una milésima de segundo que oyen un disparo, el mismo termina rosando el brazo de su esposo, como pueden huyen, sin entender nada.

Se pierden entre las plantas del espeso bosque, y saben una cosa, la persona que disparó, era alguien conectado con esa fraudulenta pareja que quiso atentar contra ellos no hace pocos meses.

Pues a unos kilómetros de allí su campamento estaba atrincherado, con gente realmente cruel, que solo buscaban el beneficio propio, pero los detalles los dejo para después.

Ganaron el mayor recorrido hasta que pudieron refugiarse de nuevo, la pareja tenía que rezar por lo que seguía, porque ya no comprendían todo el panorama.



(_____tn)- ¿Qué es lo que pasa? Ya estoy harta de huir, estamos a días de llegar a nuestra salvación y nos quieren matar, ¿Con qué propósito?

Taehyung- Tranquilízate amor, ni yo entiendo esto.

(_____tn)- Lo único que escucho de tu boca es que me tranquilice y ya no puedo más.- Con los ojos llenos de lágrimas.

Taehyung- ¿Puedes parar? Mira lo mal que estás, ¿Crees que estoy feliz por esta mala suerte?- Él la abraza y la contiene.

(_____tn)- No hace más que llorar y exclama- Tengo miedo por nosotros, terror por lo que le depare a nuestro bebé.

Taehyung- Ni a nuestro bebé, a ti y ni a mí nos pasará nada.- La apretó contra su pecho- Te lo juro.- Y besó su frente.

(_____tn)- Sorbió su nariz- Terminaré de curar tu brazo.- Él asintió.



Se apaciguan y continúan, ya no se podía volver atrás porque a todo lo que lograron no iba a ser en vano.
Restaba un mes y medio para regresar con su familias, pero se les hacía eterno, estaban atrapados en un círculo de peligros cuando no les quedaba nada.

Endeble la pobre (_____tn) no puede seguir y Taehyung estaba tan frustrado que se enoja con su mujer, ella no hacía más que llorar, paso tras paso dilataba, el dolor que sentía la doblaba.

Él se sentía tan inútil y asustado.



Taehyung- Vamos, estamos cerca, no te quedes ahora, carajo.

(_____tn)- Ella sólo se quejada y se ponía histérica por cómo la trataba- Espera, ay.

Taehyung- ¡Maldita sea! Deja de quejarte.- Mientras la llevaba con un un brazo y con el otro herido los bolsos.

(_____tn)- ¡Ya! ¡Deja de gritarme!- El dolor era cada vez más intenso.




A lo lejos, una morada de dos pisos en mal estado, la madera podrida, al parecer era un puesto de vigilancia.
No les quedaba otra que hospedarse ahí, la chica solo sufría por tener a su niño, él trata de pacificar el ambiente para protegerlos a ella y al bebé.



Taehyung- ¿Qué hago? Tengo miedo.- acomodando todo para recostar a la joven.

(____tn)- Con mucho dolor- Tú recibirás al bebé.

S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora