Capitulo 1

150 1 0
                                    


Narra Mica:

Y aca estoy apunto de firmar un contrato para irme de mi pais durante mucho tiempo. Tenia muchas dudas si aceptar o no, eran 2 años sin ver a los mios; pero ya lo habia pensado durante semanas y definitivamente los pro de irme eran muchos mas q los contras, era un paso muy importante para mi carrera, ser modelo en Europa para una agencia renombrada no era una oportunidad q se me volviera a presentar, el sueldo era maravilloso y no iba a tener casi gastos por q me iban a dar un departamento y un auto, lo q juntara en estos dos años me iban a permitir por fin cumplir el sueño de comprarme mi propia casa; y por ultimo y lo mas importante iba a poder alejarme de Nacho y su divina novia, y era algo q necesitaba de manera urgente.

Empresario: ¿Estas conforme con todo? Mira q si te queres cambiar algo me lo decis y lo hablamos._ Me dijo Javier(J) alejadome de mis pensamientos.
Mica: Eh sisi esta todo bien. Aunque le queria preguntar algo ¿Puede ser?
J: Si decime tranquila, y por fabor tuteame q tenemos casi la misma edad.
M: Perdon es la costumbre. ¿ Podria viajar una vez en el medio de estos dos años a ver a mi familia?
J: Podemos si queres dejarte 15 dias libres de aca a un año y te venis, ¿Te parece?
M: Me parece genial. Gracias.
J: No ahi de que. Dejame agregarlo asi ya fimas.
El termino con los ultimos detalles del contrato. Cerre los ojos respire profundo y firme, era lo mejor.

15 dias despues.

Hoy era el final de la temporada de combate, mi ultima temporada. Hoy iba a contar en el vivo el por q no iba a estar en la proxima G, ya se los habia contado en privado a mi familia y amigos al igual q a la produccion del programa; hoy era hora de q se lo contara a mis fans.
.................♡...............
El programa estaba por terminar, solo faltaba descubrir el porsentaje del baile y todo terminaba, estabamos seguros q la G era nuestra llevabamos 100 puntos de ventaja, y por mas q el otro equipo lo ganara nunca iba a ser 100 a 0.
En 2 volvemos grito una productora, Laura se me acerco y hablamos sobre como queria contar q me iba, no llegue a contestar por q ya volviamos al vivo.
El corte termino y el sobre se abrio, el rojo gano el baile con el 80% pero por suerte aun asi con el telefono pago y todo habia vuelto a salir campeona. Las tribunas estallaron de alegria al igual q yo y mi equipo. Mis compañeros y amigos hablaron, agradecieron al igual q el otro equipo y finalmente el micrifono llego a mi.

Narra Nacho:

Estaba acostado en el sillon con Flor mirando la final de combate, hoy apesar de ser del Rojo queria q ganara el verde por q mis amigos, Congo, Dami y Mica, jugaban en el. Todo el programa se hablo de q al final tenia una importante noticia q contar, no me parecio extraño muchos de nosotros, los historicos, volviamos en la proxima generacion por lo q calcule q seria eso.
El verde salio campeon como era sabido, era imposible q con terrible capitana no ganaran. Estaban hablando todos y antes de q Mica hablara Laura anuncio q ella iba a dar la noticia q tanto habian anunciado.
L: Bueno Mica me dijieron de produccion q tenias algo q contarnos.
M: Si. _ contesto despacio.
L: Bueno nos vamos a ir a un corte y a la vuelta Micaela Viciconte nos va a dar su anuncio._ la camara enfoco a Mica, ella levanto la mirada y pude ver q estaba llorando, no se q era lo q pasaba pero algo andaba mal.
N: Ramaaaaa. _Le grite a mi hermano q estaba en la cocina.
A los segundos llego a la sala.
R: ¿Q pasa Nacho?
N: ¿Sabes si le pasa algo a Mica? Esta por hablar en el programa no se de q y esta llorando.
F: Y a vos q te importa q le pasa.
N: Me importa es mi amiga, si esta mal quiero saber por q.
F: Se hace la victima para q mañana la voten en el absoluto amor, no le pasa nada.
R: Si se lo q le pasa._ Dijo ignorando a Flor_ pero no t voy a decir, escucha lo q dice ahora y te vas a enterar.
N: No entiendo por q vos sabes y yo no.
Escuche los bufidos de mi novia a mi lado pero decidi ignoralos y segui mirando a mi hermano esperando una respuesta.
R: No tengo idea, por ahi es por q yo la veo y a vos no te dejan ir. Ah y no te preocupes Flor_dijo mirando a mi novia_ lo q Mica va a contar a vos te va a gustar.
El silencio se hizo presente apenas volvieron del corte, los 3 por distintos motivos queriamos escucharla.
L: Bueno Mica ahora si es todo tuyo. _ le dio el microfono_
Miro a la camara y note q habia llorando en toda la tanda. Dami y Congo se acercaron y la abrasaron, ellos tambien sabia lo q pasaba. Se limpio las lagrimas y comenzo.
M: Bueno lo q yo queria decir es q estoy muy feliz de haber salido campeona ya q la proxima g no voy a estar en combate.
L: Se puede saber el motivo del por que no vas a estar._ Le dijo como ayudandola a q pudiera continiar hablando.
M: Si. Lo q paso es q hace un tiempo atras una agencia de modelo muy importante me contacto para firmar un contrato para trabajar con ellos.

Sonrei, lo habia logrado iba a ser una gran modelo al fin.
L: Pero eso es muy bueno ¿Por q ests asi? Se te ve triste.
M: Es q ahi no termina todo, el contrato va a ser por 2 años y es en Europa por lo q me voy a tener q ir a vivir alla por ese tiempo.
La sonrisa se me borro apenas escuche lo q dijo, nose si dijo algo mas por q deje de escuchar todo lo q me rodeaba, se iba a ir, no la iba a ver por 2 años.
Toda la tristeza q senti apenas me entere se transformo rapidamente en enojo, No entendia nada¿Por q no me lo habia contado, cuando era obvio q el resto de los chicos ya lo sabian? ¿Por q se iba asi, si aca iba a tener tanto o mas trabajo q alla? Me levante del sillon; agarre mis llaves y las del auto y abri la puerta.
¿Donde mierda vas Ignacio? Escuche a Flor gritar, no me importaba el problema q iba a tener despues, tenia q hablar con Mica, ella me iba a explicar el por q yo no sabia, y sobre todo el por q se iba a ir lejos de todos, lejos de mi.

¿Demasiado tarde...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora