Capítulo 1 - Una elección inesperada

302 31 18
                                    

Era como otro día cualquiera , uno de esos días donde quieres escaparte un poco de la realidad al jugar tu juego favorito, en mi caso, era el "League of legends ". Dentro del juego, tienes que acceder primero a una sala enorme donde te encuentras con todo tipo de invocadores según la región que escojas. Todos visten una especie de túnica, ocultando así su verdadera identidad. Cómo sea, ya tenía más de un mes que no jugaba y solo quería escoger pronto a mi campeón.

Era mi turno de elegir, ya estaban seleccionados ambos equipos , azul y rojo. Todos los roles ya estaban ocupados y sólo quedaba el de adc, afortunadamente es de mis favoritos y pensaba usar a mi casi main Miss Fortune... he de mencionar que para elegir un campeón debes primero pasar por una lista rotativa donde te presentan los campeones disponibles, ya que a veces dentro del mundo de la Liga de leyendas , les dan un día o dos de descanso. El nombre de "Miss Fortune" estaba disponible, sin embargo , justo a lado de ella se encontraba el de "Varus"' .

Había escuchado que, por órdenes de los superiores, se había optado por cambiarle su lore, dejándole así un nuevo perfil bibliográfico , el cuál había causado todo un escándalo...
- Hey , amiga elige de una buena vez, que ya no aguanto estas ganas de ir a romper culos! - dijo quién sería nuestro jungla con el poderoso Jax.
- Bien , bien!, ya te escuché... - sin pensarlo más seleccioné a Varus y éste apareció a un lado mío. No articuló palabra alguna en esos largos minutos antes de que comenzara la partida. Ni si quiera me veía a los ojos... era tan raro.

Comenzó entonces la partida, nosotros los invocadores yacíamos en un cuarto oscuro, justo enfrente de nosotros se encontraba un orbe que nos permitía entrar en conexión con nuestros campeones, quiénes estaban dentro de la grieta del invocador. -" Ya tenía mucho tiempo que no jugaba! Seguro que manqueo como si no hubiera mañana" - Dicho y hecho, jugué del asco. Mi farmeo fue el más bajo del equipo, que incluso mi soporte, que era una Alistar , llegó a farmear más que yo. Fallé muchas veces la habilidad definitiva de Varus, y cada que lo hacía me apenaba, Sabía que el joven arquero iba a pensar lo peor de mi terminando la partida.

"DERROTA " aparecía en todas las pantallas del gran salón. Efectivamente, perdimos y quizás fue todo por mi culpa. -No pensé que me iría tan mal- dije en voz temblorosa.
- Las mujeres deberían ir solo soporte, anda ve a la cocina a prepararme un sadwich- rió a carcajadas aquel que fue nuestro Top lane, y a su lado de este, estaba el campeón que había escogido, Gangplank, quién no paraba de mirarme con desprecio.
- Pues.. para el score que tuviste y junto a esa actitud tan agresiva dentro de la partida no ayudaste más que yo - le dije entre risas. El invocador al escucharme se puso furioso y se dispuso a tirarme un golpe y antes de que pudiese tocarme, yo cerré los ojos con miedo. Sin embargo , no sentí tal, me quedé esperando el puñetazo en la cara cómo se suponía que sería pero no fue así. Algo lo interrumpió. Abrí los ojos y no era más que Varus, quién se puso frente a mi sosteniendo al invocador del brazo.

- Está en contra de las reglas iniciar una pelea fuera de la grieta, Gangplack, mantén a raya a tu invocador , no queremos ocasionar ningún alboroto - dijo en tono serio.
- Hmph.. - refunfuñó el viejo marinero, tomando de las ropas al invocador, arrastrandolo por el gran salón. Yo le daba más o menos 30 años de edad,  pero con una actitud de niño inmaduro.
- Esperen! Aún no termino! - se escuchó un último grito de él mientras se alejaban entre las demás personas en el lugar.

Miré de reojo a Varus, algo avergonzada por todo el problema que había causado, desde mi manera de jugar hasta la riña de hace unos momentos.
- Gracias por ayudarme Varus, lamento no haber podido dar mi potencial contigo y habernos hecho quedar en ridículo - .
- No , yo soy quién está agradecido. Últimamente nadie me había elegido para usarme en la grieta y esta ha sido una buena partida - Me sonrió tenuemente y prosiguió a retirarse de mi lado.

Se que lo elegí no de la mejor manera y que no di mi mayor esfuerzo con él, pero había algo dentro de mí que pedía más. El arquero parecía satisfecho con mi rendimiento pero yo no lo podía creer, algo no cuadraba y necesitaba averiguarlo...

 El arquero parecía satisfecho con mi rendimiento pero yo no lo podía creer, algo no cuadraba y necesitaba averiguarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo es mío xD se me ocurrió hacerlo en el momento antes de publicar la historia jajaja)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Varus x Invocadora , un amor corrupto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora