¿Quién soy?

2K 168 38
                                    

Dentro del cuarto de un burdel, donde se ofrecían servicios "exclusivos", se podía ver a un pequeño omega de no más de 5 años siendo brutalmente embestido por un alfa adulto, lo único que se podía escuchar dentro de aquella habitación era el vulgar sonido de las pieles chocando entre sí y los horribles gruñidos de placer que soltaba el alfa.
- Aghh- el hombre se corrió finalmente, mientras el pequeño mantenía su rostro inexpresivo- tan bueno como siempre cariño- lo único que delataba el miedo que sentía el menor eran los suaves temblores que sufría su cuerpo.- pero ya sabes que esto es sólo el comienzo lindura- y eso era lo que más temia el omega- adelanté chicos ya pueden pasar- la puerta se abrió y ocho hombres adultos, todos alfas entraron a la habitación.
- Es una belleza- uno de los hombres empezó a acariciar su cara.
- Tenías razón Yamamoto definitivamente es hermoso- otro de los sujetos movía sus manos sobre las piernas del pequeño, que solo trataba de controlar su temblor sin mostrar perturbación alguna en su rostro.
- Hasta parece Omega- el menor se tenso inmediatamente.
- No seas idiota Kizuki si fuera Omega su olor sería delicioso, además sería mucho más caro- todos soltaron una carcajada.
- Tienes razón, aunque es más hermoso que un Omega-unos labios atacaron los del niño y los demás se acercaron para empezar con su martirio de todos los días.





Mientras tenía el pene de uno de los alfas en la garganta y dos dentro de su entrada lo único que podía pensar el pequeño era "Mamá por favor ven por mi""Juró que me portare bien y comeré todas mis verduras""Papá prometo que me convertire en un Alfa pero por favor salvame" "Papito ya no haré travesuras no volveré a salir a jugar con Ogiwara-chan pero por favor sacame de aquí".
Cabe decir que aquellas personas a las que llamaba padres jamás llegaron. ¿Qué cómo se eso? Fácil, porque aquél Omega que estaba siendo violado era yo. Mi nombre es Kuroko Tetsuya.













Bueno gente una nueva historia esperó que les guste.

El Imperio de un OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora