Esta vez Jungkook haría caso, esperaría a Taehyung pacientemente.
Su plan no resultó bien la última vez, así que era mejor esperar en su clase, que dirigirse a la del mayor.
La chicharra sonó dando por terminada la jornada, Jungkook guardaba sus cosas calladamente, Taehyung tardaría un poco en llegar por él.—Hey ¿hoy tienes tutoría? —Preguntó Hoseok colgándose su mochila. —Sino es así vayamos a comer ¿Qué dices?
—Hyung, todos los días tengo. Al parecer soy muy malo —Rió levemente. Por sus adentros Jungkook quería dejar plantado a Taehyung e irse con Hoseok pero era consiente que eso no era lo correcto. —¿Qué tal el fin de semana?
—Perfecto —Sonrió mostrando sus perfectos dientes. —Más vale que te prepares, te he extrañado mucho—Hizo un pequeño puchero a lo cual el menor rió tímidamente.
—¿Veremos muchas películas? —Deseaba pasar tiempo con él.
—¡Bastantes! Hace poco vi una con Seulgi. Era sobre un tipo enoooooorme —Extendió los brazos simulando la altura del personaje sin notar la mirada tan dulce del pelinegro frente a él. —Tenía enormes manos, y decía "voy a demolerlo" —Imitó la voz, haciéndola un tanto grave.
Jungkook, por su parte, lo observaba atentamente sosteniendo su quijada con la mano. Le encantaba ver el lado tan infantil de Hoseok, y sobre todo, la sonrisa enorme que lo caracterizaba. No escuchaba nada más, sólo miraba cada uno de sus movimientos, cada facción de su rostro. Le gustaba de una forma muy tierna, después de todo era su primer amor. Le deprimía el simple hecho de saber que ese lindo y alegre corazón ya le pertenecía a alguien más.
Jungkook ya sabía lo que tenía que hacer. Olvidar todo, incluyendo sus sentimientos por él.
—¡Hey! Tierra llamando a Jungkook—Agitó una mano frente al rostro del pelinegro.
—Lo siento —Parpadeó un par de veces. —Entonces veamos esa la próxima vez. —Sonrió.
—¡Es cierto! la vez pasada me dejaste plantado. —Le reprochó el mayor. —Estuve esperándote todo la tarde. Malo, malo, Jungkook.
—Ah... Fui a tu casa pero recordé que mamá llegaría de trabajar temprano y quería pasar tiempo con ella —Mintió.
—Ya veo. En cuanto vi tus mensajes salí a buscarte pero no te encontré, así que me preocupé. Pero por tratarse de tu madre te perdonaré esta vez —Apretó las mejillas del pelinegro. —Aunque jamás me enojaría contigo
No le gustaba mentir, de hecho Jungkook recordaba la última vez que mintió; fue a los nueve años. Pero para el menor no era justo, quería tener la total confianza de Hoseok, quería saber todo, pero si él no se lo decía tendría que investigar por su cuenta.
—¿Todo en orden? —Preguntó sacándolo de sus pensamientos.
<<No, nada está en orden, me gustas, pero saber que le perteneces a alguien más, que ese alguien ya probó tus labios, que acarició tu perfecto rostro... todo ello me hace querer llorar>>
—Sí...
—Si algo pasa me lo dirás ¿cierto? —Preguntó bastante serio. —Me refiero a Taehyung, si te llega a hacer algo... sólo ven a mí.
—Hyung, hablas de él como si fuera un violador en potencia —Bromeó, pero el mayor no sonrió para nada. —Ah... quiero decir...
—Escucha bien. Lo que diré es muy enserio —Se aclaró la garganta. —A Taehyung le van los hombres, más bien le da igual si es hombre o mujer —Jungkook no comprendía. —Sólo ten cuidado, me iré yendo —Se levantó de su asiento. —Nos vemos, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
TONTOS [TaeKook/VKook]
Fanfic¿Qué pasa si un par de tontos se enamoran perdidamente? Jeon Jungkook que tuvo que ser etiquetado por ser un cobarde tras no proteger a su madre. Prefería ser un chico solitario y dejar de prestar atención a los comentarios a su alrededor, le era di...