"No escuchaba nada, no veía nada, no sentía a mi cuerpo... era como si...estuviera muerto... pero así son mis sueños, era lo de cada noche, yo flotando en la oscuridad infinita, solo..."
Me desperté gracias a Riu , estaba sobre mi pecho esperaba algo de mí. Mire el reloj y marcaban las 6:12 de la tarde , solo supuse que tenía hambre. Me levante y le prepare algo de comer, algo simple.
Hoy es febrero 13, no 14 y es martes, el sol ya se oculta como de costumbre y el cielo se pintaba anaranjado con un poco de morado y estoy abriendo una lata de atún, no tiene nada de importante pero quería resaltarlo.
Uso unas pantuflas color marrón y creo que Riu se orino en mi ropa sucia. El día se veía común, todo era casi igual solo por algunas cosas , tenía un nuevo amigo y que mi ropa huele a orina de gato. Le di de comer y me fui a lo habitual, vi donde me quedaba en el experimento que hacía pero ¿De qué trataba?.
Quería transmitir imágenes del cerebro a una televisión, mediante las ondas de frecuencia que recibe estas, llevo ya mucho tiempo intentando de que funcione pero en vez de eso afecto mi cerebro borrando algunos recuerdos.
Lo que había pasado después de eso no lo recuerdo y se llevó algunos recuerdos importantes como; donde vivía, parte de mi infancia y mi nombre, esos recuerdos los había perdido pero los recuerdos que no fueron afectados son; la existencia de mis padres, mi comida favorita, edad y algunos recuerdos incompletos que hasta el día de hoy me dejan pensando, pero fue un riesgo que tome.
Hasta ahora sigo con el experimento pero realizo las pruebas con un ratón, uno de color gris y con el llevo haciendo experimentos desde hace poco ya que el anterior murió con otro experimento mío, investigaba la regeneración celular pero no me fue muy bien, como consecuencia doce ratones murieron pero de entre todos los ratones siempre hubo uno que hasta el momento sigue vivo.
Lo llamo Filip, él ya está algo viejo pero a todos mis experimentos que a participado no a muerto, era raro así que lo mantuve conmigo para analizar una muestra de su sangre, ADN y estructura.
Ha soportado más de 26 experimentos y en ninguno ha muerto, él está lleno de medicina, liquido radioactivo, sueros , etc. No se como sigue con vida hasta ahora.
Filip podría ayudarme con otro experimento, la inmunidad a un ataque biológico , pero debo ver que es lo que le mantiene con vida hasta ahora.
Ese era el único problema y por supuesto todos mis experimentos los anotaba desde los que conozco hasta lo que no tenía recuerdo de haberlos hecho, pero gracias a mi nuevo trabajo mi laboratorio quedara intacto un par de días.
Necesito concentrarme en mi deber como empleado aunque no sea demasiado importante, quiero llegar a un puesto que no sea demasiado importante sino más bien uno que anhelo.
Deje desconectando mi computadora y algunas otras cosas, y apague ese cuarto, dejando a filip una dotación de comida por si me olvidaba de él.
Ordene la casa para el nuevo miembro y dándole un lugar donde dormir, mientras yo alistaba todo para mañana, el jefe me aseguro que desde mañana me incorporaría a la empresa y me presentara solo a los más importantes de mi área, según él hay que mantener me algo alejado, no me importa la verdad, solo algo nervioso de mañana es todo.
Un día extraño había acabado, eso es lo que yo llamaría como un cambio en mi vida, al mirar el reloj ya eran las 7:03 de la tarde, y el sol ya no estaba. Me prepare unos fideos instantáneos para comer y eso sería todo, apague las luces después de comer, lave mis dientes y confirme todo para mañana.
Todo ordenado pero al estar ya en mi cama no pude dormir así que me desvele nuevamente a ver películas, olvidando el pequeño incidente de esta mañana, tenía más confianza en despertar, seguía algo enfermo la verdad pero no demasiado como para no ver unas cuantas películas.
ESTÁS LEYENDO
La Ventana A Los Sueños
Science FictionLa vida de un hombre apasionado a cumplir lo que más quiere y en el trascurso de su vida encontrará que la vida no es tan fácil y que la historia que estaba por contarse le daría otro giro a su vida y talves el nacimiento a su nuevo mundo...