Zona 0 .

1 0 0
                                    

Una historia comienza cuando un evento inesperado ocurre y cambia el orden natural de las cosas destruyendo todo lo que normalmente conocemos y-.....

Bueno... No tanto asi pero si cambia nuestras vidas que no?

Al menos asi es como comenzo una de las peores experiencias de mi vida.

[LA UNIVERSIDAD]

Nunca fui un busca pleitos... Tal vez nunca peleé en mi vida.... Excepto aquella vez de niño que me quitaron mi paleta y empuje a mi vecino y sali corriendo.... Seh, asi de cobarde fui....
Mi padre es.... Como decirlo... Demasiado: "Los hombres esto y aquello" o "Un hombre nunca" o "Actua como hombre!"
Ya saben,  un verdadero dolor en el trasero.
Y como su único hijo el quiere que sea tal y como era el en sus días de juventud, aunque la verdad yo solo quiero quedarme encerrado en mi habitacion jugando video juegos.
A mi madre.... La perdimos cuando yo tenia 10 años, un imbécil le disparo porque ella se resistió a que se llevaran su cartera...
En casa evito mencionar ese asunto, papá aún esta algo... O mejor dicho demasiado afectado por ello...

Y básicamente es esa mi vida, aburrida y repetitiva... Sin mucho que hacer o mencionar.

Bueno, eso fue hasta que llego  Jay a nuestra casa... Imagínense a un chico alto, cabello negro, con un pésimo caracter que es un engreído por el simple hecho de ser "muy varonil" (según mi papá), ah claro tambien tiene unos cuantos tatuajes como todo típico "Bad Boy" de la televisión.... Asi es chicas ya tienen para su nuevo crush... Golosas.

Y volviendo a lo importante....

Ah,  no, esperen... Aún no me presento...

Hola, soy Max,  mucho gusto,  estaré contanto muchas cosas aqui, y no, no habrá p*rno..  Bueno, no mucho... En fin... Mi edad la dejo a su criterio... A ver cuantos años me ponen, claro que eventualmente se los dire.... Eventualmente....
Una descripción fisica mía sería..... Que tengo el cabello castaño, ojos marrones soy de estatura promedio, odio hacer deportes (demasiado esfuerzo) aunque mi maestro dice que soy bueno en ello yo lo odio, mi pasión... Los video juegos ( eso ya todos sabíamos)
Y creo que eso sería todo.... No hay mucho que decir aún.....

Comencemos.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora