( ♡ )
Hoy iba a ser un día muy aburrido para Park Jimin, un día como otro cualquiera, donde su monótona rutina se repetía una y otra vez. Se comenzaba a cansar, pues siempre era lo mismo; levantarse cuando el cuarto zumbido de la alarma sonase, ducharse, ponerse el uniforme, bajar a desayunar, escuchar los berrinches de su hermano menor porque no quería levantarse y su madre lo obligaba, lavar los vasos, coger la mochila, ir rumbo a clase, obserbar a lo lejos su crush, Jeon Jungkook, del cual estaba enamorado de hace 5 años, intentar que supiera de su existencia, escuchar a su mejor amigo Taehyung reírse de el porque no lo conseguía, volver a casa, mirar las fotos de Jungkook en sus redes sociales, hacer la tarea, cenar con sus padres y hermano y finalmente dormir. Así todos los días durante 5 años muy largos.
Pero sin embargo sentía que hoy no iba a ser igual. Se despertó antes de que la alarma sonara y la apagó de seguido, cuando bajó a desayunar su hermano se encontraba abajo y con una sonrisa le saludó y desayunó con el. Pero lo que más le sorprendió fue que su hermano lavó la vajilla de ambos.
Cuando salió de su casa el aire frío chocó contra su cara, haciendo que este reaccionará y comenzara a caminar para ir temprano a clase.
Al llegar a la entrada de su escuela se encontró con Taehyung, quien fue a saludarle.
─ ¡Hey Jimin! ─ exclamó haciendo que el recién mencionado se gire.
─ Hola Taehyung ─ se acercó a el y suspiró.
─ Tengo algo muy fuerte que contarte, me he enterado cuando he venido.
─ ¿A que te refieres con algo muy fuerte?
─ Pues verás... ─ suspiró antes de comenzar a hablar ─ al llegar pasé por un grupo de chicas y hablaban de Jungkook ─ Jimin al escuchar ese nombre se sorprendió.
─ ¿Y que decían? ─ ladeó la cabeza confuso.
─ Ellas hablaban de... Una posible película porno ─ el rubio seguía sin entender nada de lo que decía.
─ Que me estás intentando decir con eso Kim Taehyung ─ se cruzó de brazos mirándole serio causándole a Taehyung un nerviosismo terrible.
─ Verás Jimin ─ apartó la mirada y la dirigió hacia un grupo de chicos en el cual venía Jeon ─ mira Jimin, hay viene Jungkook.
Jimin no se dio la vuelta a pesar de que deseaba mucho hacerlo, pero conocía a Taehyung, y solo lo hacía para intentar evitar de lo que sea que estén hablando. El mayor cerró los ojos y se dedicó a escuchar por un momento su voz hasta que la de Taehyung se volvió a escuchar.
─ ¿Que no le vas a mirar hyung? ─ Jimin abrió los ojos y le volvió a mirar serio a Tae.
─ Hasta que no me digas lo que pasa con el no le voy a mirar.
Jimin no era tonto, sabía por donde iban los tiros, pero quería escucharlo para no hacerse ilusiones en la cabeza antes que nada. El menor al fin contestó.
─ Jimin, ¿es en serio que no entiendes? ─ jugó con sus dedos en señal de que estaba nervioso mirando al suelo.
─ Es enserio que no lo entiendo ─ Jimin le dedicó una sonrisa y puso las manos en sus caderas.
─ Joder Jimin que hablaban de que Jungkook ha podido participar en una película porno, ¿Entiendes ahora?
Taehyung sonrió al ver la cara de Jimin ya que su sonrisa malévola desapareció y se convirtió en una cara seria.
ESTÁS LEYENDO
censored ; kookmin ! O.S
Fanficpark jimin quiere encontrar la película erótica de jeon jungkook pero se encuentra con un problema. @hyunjinaked. ↳ bts. jimin ; bottom / jungkook ; top ↳ smut. ↳ capítulo único.