- Hola cariño. - Vicky tenía una sonrisa de oreja a oreja, se la veía feliz. Alec se acercó y me dio dos besos, él también estaba radiante.
- Hola Max ¿de vacaciones no? - dijo Alec en tono de burla.
- Para dos dias de nada que me cogi libres... - dice poniéndole los ojos en blanco a Alec. - ¿Qué tal te trata, Vicky? - se acerca a ella y se dan dos besos.
- No me quejo. - dice Vicky con esa cara de Estoy enamorada y no puedo ocultarlo. - Mañana me lleva a Le petit rose. - dice emocionada, es uno de esos restaurantes donde los ricos suelen ir al brunch o a almorzar, cenar... todo demasiado vanguardista y elitista, a Vicky le gustan esas cosas.
- Ah, Alec haciendo los deberes. - Alec le propinó un codazo y todos nos partimos de risa.
La comida fue bien, hablamos de la empresa, que resulta que se dedica a una infinidad de cosas diversas, de nuestra infancia en Boston, de Mitch, de la pérdida de mi madre.
- Lo siento mucho. Por desgracia el cáncer aún sigue siendo culpable de que mucha gente nos deje demasiado joven. - dijo Alec, sin poder evitarlo y después de todos los años que han pasado desde que perdí a mi madre los ojos empezaron a llenarseme de lágrimas, Vicky también se estaba conteniendo. Max se dio cuenta y apretó mi mano debajo de la mesa. Eso me hizo sentir fuerte.
- Sí, es una lástima. Aún así tuvo unas hijas maravillosas y preciosas, estará orgullosa de las dos. - Max levantó su copa. - Brindemos por la suerte de habernos conocido gracias a ella. - Alzamos las copas y Vicky y yo nos miramos, sonreimos y después echamos la vista al techo en señal a mi madre.
- Gracias Max y Alec por esas palabras tan bonitas. - Alec beso a Vicky.
- De nada Vicky. - Le guiñó el ojo Max.
Después de la comida Max y Alec se ofrecieron a preparar cafe, los dos eran buenos amigos, se notaba la confianza entre los dos.
- Alec me cae muy bien. - le dije a Vicky que me dedicó una sonrisa tierna. - Me alegro por ti.
- Gracias cariño. Sí, es un amor. Me trata genial. - dijo Vicky. - ¿Qué tal con Max? Alec me comentó que esta como loco. - nos reimos
- Bueno... yo creo que bastante bien. Me gusta mucho. Pero temo ir demasiado rápido.
- Bueno cada relación es distinta, pero te mereces ser feliz y tener tu cuento de hadas. Deberías ser más... - la corte al instante.
- Positivaaa - las dos estayamos en risas. Alec y Max llegaron con dos bandejas. Cafe y tazas en una y pastas y bollos en otra.
- ¿Qué os hace tanta gracia? - preguntó Max.
- Nada - dijimos Vicky y yo al unísono y de nuevo nos echamos a reir.
- Bueno chicas perdonad pero tenemos que ponernos serios. Todos sabemos de que voy a hablar. - dijo Max con un semblante serio. - La seguridad de todos esta en juego y necesito llenar lagunas en la historia creo que todos lo necesitamos. - me miró fijamente y yo asentí. - si estas preparada Grace, recuerda no dejarte nada.
- ¿Esto es por lo de la seguridad? - dijo Vicky con los ojos como platos - Me dijiste que era por un tema de la empresa, algo relacionado con competencia desleal... ¿cómo es que tienes que ver en eso Grace?
- Alec y yo no hemos sido del todo sinceros contigo Vicky - le dijo Max mientras ella adquiría cara de preocupación. - Por favor no culpes a Alec, él no quería mentirte.
- Vicky tengo algo que contarte. - le dije mirándole fijamente a los ojos.
- Os dejaremos a solas. - dijo Max y se acercó para decirme al oído. - Llamame si me necesitas. - asenti y Max y Alec salieron.