Capitulo 8

39 9 0
                                    

Me escondí en unos casilleros que habian en ese pasillo y me debatí si irme y dejarlos o quedarme pero mi mente me dijo quédate y no entendia el porque.

-escuchame Benjamin estas aqui para lograr una carrera exitosa en el futbol, no quiero equivocaciones en el partido, quiero goles, estoy pagando mucho por ti aqui como para que estes jugando futbol como si te valiera nada-dijo el hombre.

-para eso viniste? te hubieras ahorrado el viaje, largate de aqui, se lo que debo hacer- se escucho un fuerte estruendo, el le habia pegado a Benjamin.

Me asuste muchisimo que persona le pegaba a su propio hijo?

-ay Benjamin mira a mi no me hables asi, yo te pago todo y además estas aqui por mi, sin mis contactos tu no serias nadie en este campus, dejate de chiquilladas, yo mando aquí-dijo riendo con ironía-me voy y ya sabes quiero goles o vendré aqui de nuevo.

El hombre salió como si nada, de lo más tranquilo y yo estaba enojadisima como podía tratarlo asi? 

Mis pensamientos fueron interrumpidos por estruendos, supe que eran cosas que caían al piso y que se rompían.

Corrí al aula y vi como Benjamin agarraba los pupitres y los tiraba al suelo,los agarraba y les daba puñetazos, rompió algunos e incluso le pagaba a la pared, Benjamin estaba muy enfadado, esta era una faceta que no conocia de el.

Estaba helada viendo todo lo que él estaba haciendo, no podia moverme y en ese momento Benjamín se volvió y me miro....

sus ojos eran de un azul oscuro y estaba rojo como un tomate.

-que carajos haces aquí!!!!-me dijo muy enojado.

-me quede helada le dije- yo... hemm.. libros.. biblioteca.

-joder!!!- y agarro un pupitre y lo tiro. Pude ver donde sus nudillos estaban llenos de sangre...

Todo se quedo en calma un silencio incomodo solo se escuchaba su acelerada respiración.

pero algo raro ocurrió, solo senti unos brazos a mi alrededor...

Benjamin me estaba abrazando.....

*************************************************************************************

Hola Lovers!!! como les prometí aquí esta el capitulo de hoy y si si si  pondré otro para que sigan leyendo!!.

Estoy muy muy agradecida con ustedes, los amo mucho <3 <3 

Pero quiero preguntarles 2 cosas:

Que piensan del padre de Ben? 

Como se sintieron cuando Ben abrazo a Lina? 

Sigan leyendo <3 <3 <3 <3 


Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora