Ep.1 "El coma"

5 2 0
                                    

  Nos conocimos y nos enamoramos, fue algo así como "Amor a primera vista".
  Nunca había estado en algo formal realmente, digamos que este fue mi primer noviazgo; aunque con solo 17 años no podía idealizar lo que ella y yo teníamos en la mente, el "Juntos por siempre".
  Era todo hermoso. Las primeras citas, los helados, las cenas y almuerzos, hasta las golosinas.
  Era hermoso porque ambos teníamos problemas similares en nuestras vidas y era hermoso porque nos apoyamos en todo.
  Ella era solitaria, no tenía amistades; al igual que yo, decíamos ser una pareja de lobos solitarios.
  Al tiempo surgieron las cartitas, mis poemas hacia ella, sus canciones para mi y los detalles como flores las cuales les obsequiaba.
  Poco después haríamos lo que las parejas hacen, el amor.
 
  Habría algunas discusiones, unas pocas actitudes malas de su parte, las cuales me molestaban. Su familia ignorante me querrían fuera de su vida pero realmente no era nada importante, era algo estúpido pues toda pareja tiene discusiones. A pesar de todo luchamos por estar juntos y nos amábamos.

Pero un día ella se descompuso, se desmayó. Recuerdo el sonido de las sirenas de la ambulancia, donde con un par de médicos la llevábamos al hospital.
  Todo se oscureció cuando me informaron de una enfermedad nunca antes vista, la cual la dejó en coma.

  Como era de esperar, sus padres tóxicos me lanzaron toda la culpa, pues ellos no podían ver a su hija feliz con alguien a quien odiaban y esta era la excusa perfecta para odiarme pero con una razón que no era de ese modo.

Y he ahí cuando entre en una depresión ni tan profunda, ni tan leve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chriss Y La PlayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora