Un rayo de luz verde lo impactó, y todo desapareció...
¿Estaba muerto? No lo sabía
Pero yacía bocabajo, escuchando el silencio. Estaba completamente solo, seguro de que nadie lo estaba mirando. No tenía ni la menor idea de donde se encontraba exactamente, estaba tranquilo tendido en una superficie que, quizás, no conocía.
Abrió sus ojos y, sólo logró deslumbrar una brillante neblina. Juzgaba que la superficie en la que estaba echado sería de color blanco. Luego de un rato consiguió ver en donde se encontraba: un gran espacio abierto, brillante y limpio, una sala mucho más grande que el Gran comedor, un techo abovedado de cristal que dejaba ingresar una cálida luz.
Escuchó un ruido e intentó rápidamente en localizar de donde provenía aquello, y lo vio.
Un niño pequeño reposaba sentado en el blanco suelo, frágil y delicado. Temblaba, con sollozos escapando de su ser. Con pasos delicados Harry se dirigió hacia el pequeño para saber quién era el poseedor de esos pequeños lamentos. Pero no se esperó que el niño que, tumbado en el suelo, era el mismísimo Harry Potter, una versión pequeña de él, pero mucho más débil que aparentaba en esos años, poseía cicatrices y heridas en su infante cuerpo. «Quizás esté sufriendo», pensó Harry. Pronto, estuvo lo suficientemente cerca para tocarlo, pero no fue competente de hacerlo. Se sintió como un cobarde.
Harry niño, sintió los movimientos de alguien y giró su cabeza para mirar a la par al Harry adulto. El mayor levantó su vista y miró igualmente al menor, vio reflejado en los ojos de Harry niño, un dolor que era inexplicable para él. Sintió una añoranza que se apoderaba en su interior para ayudarlo.
-No puedes ayudar.
Se dio la vuelta. Albus Dumbledore se dirigía con pasos suaves hacia el con una sonrisa cálida en su rostro.
- Profesor Dumbledore- exclamó Harry con voz agria, se suponía que Albus Dumbledore había muerto, entonces ¿Qué hacía él ahí? ... «estoy en el limbo» concluyó Harry, frunciendo el ceño - ¿Dónde estoy? - preguntó para ratificar su deducción.
- No es cosa de saber Harry, si no de sentir, y dime ¿Qué es lo que sientes?
- Yo... No lo sé profesor - retornó su mirada hasta el pequeño cuerpo del Harry niño, volviendo a sentir nuevamente la melancolía.
-Ah, el Harry que presencias ahí, no te preocupes, es sólo un vago recuerdo de lo eras. Un miserable niño desolado sin un alguien que lo quiera- Harry mordió su labio inferior manifestando enojo.
Hubo un breve silencio en donde Harry no tenía preocupación en mostrar disgusto hacia el antiguo director de Hogwarts. Solo sentía en su interior una extraña emoción de decepción junto con la ira, ¿De verdad Harry se merecía esto? ¿Un final en donde tendrá que lidiar con las muertes de sus ya seres queridos muertos? Toda su infancia teniendo que soportar las burlas de sus tíos, las decepciones de sus compañeros en su cuarto año, las penas que sentían algunos por el por el mero hecho de ser huérfano, las verdades ocultas por Dumbledore. Aguantar su desgracia desde el momento en el que fue nombrado como el niño que vivió. No, Harry realmente no se merece esto. Él es más fuerte de lo que aparenta, con sólo matar a Voldemort no servirá. Necesita poder, necesita más, más y más poder.
Ya habían pasados varios minutos en donde Harry ansiaba arduamente en sacar conclusiones.
«Lo tengo» especuló Harry con un gran gesto vil. Miró a Dumbledore.
-Profesor, fue un gusto conocerlo. Quizás no lo sea, pero, de lo que estoy seguro es que cuando vuelva a renacer, volveré en ser un niño para hacer su vida imposible. Y asesinar todo aquel que desee estar en contra mía - Harry dijo esto último en un susurro más para sí mismo - Alcanzar mi venganza de la forma más cruel que ningún mago haya podido inventar. Y usted Albus Dumbledore, no me va a detener. Seré el nuevo mago oscuro que todos querrán.
Dicho lo anterior, Harry se aproxima hasta al menor, sostiene el rostro de él y lo observa por última vez antes de depositar un casto beso en la cicatriz de su frente. Cierra sus ojos y junta las cabezas, respira hondamente.
Dumbledore contempla la escena con una mirada perpleja sin hacer ningún comentario al respecto.
Un gigantesco destello de luz negra ilumina alrededor de Harry. El tiempo se detiene y todo comienza a dar vueltas en la cabeza del chico, el cuerpo de lo que era antes como el elegido ahora había desaparecido a plena vista del ex director.
Abrió sus ojos, y contempló nuevamente el Gran Salón en su máximo esplendor, tal como lo recordaba en sus primeros tiempos. Su cuerpo volvió a como lo era a sus 11 años; debilucho y bajo. Pero no era un problema para el ahora que tiene la nueva oportunidad de mejorar su vida. A su manera...
- ¡Potter; Harry! - Lo llamó la profesora McGonagall
Era su momento.
Un silencio se propagó en el Gran Salón, luego comenzaron los murmullos que se extendieron súbitamente sobre su persona.
Harry caminaba con aires de grandeza dirigiéndose hacia el taburete, lo último que logró ver, antes de que el sombrero le tapara los ojos, fue el comedor lleno de gente mirándolo con curiosidad y otros con asombro.
Esperó.
-Mm... - Dijo una vocecita en su oreja -. Difícil, muy difícil. Lleno de valor, hay talento, oh vaya que si - El sombrero detuvo su habla por un leve momento - Pero, veo algo maligno alrededor de ti, no eres tú en ese cuerpo... ¿De verdad crees que esto es lo mejor para ti, Harry Potter? - Lo último lo dijo en susurros para que nadie lograra escuchar.
Harry sonrió, sabiendo lo que le esperaba a partir de ahora.
- ¿Estás seguro? Eres muy grande, lo tienes todo en tu cabeza, te ayudará en tu camino en la grandeza. No hay dudas ¿Verdad? En ese caso serás ¡SLYTHERIN!
Silencio total era lo que presenciaba ahora mismo. Nadie comentaba al respecto, y era porque, nadie se lo esperaba ¿Harry Potter en Slytherin?
Para el chico era lo de menos, ahora que tiene la oportunidad, no lo va a desperdiciar.
Miró hacia las mesas de los Slytherin y un rubio chico de ojos grises lo invitaba a sentarse a su lado, y no se negó.
Ahora que tiene el primer paso listo, solo le quedaba juntar alianzas, buenas amistades y lo más importante. Poder.
****
Si has llegado hasta acá, quiero agradecer que estés leyendo esto y no te haya aburrido :)
Por si alguien tiene dudas, algunos párrafos son parte de los libros, para que lo tengan en cuenta y no anden acusando que copio(?)
No sé cuando vuelva a publicar algo, quizás no sea algo con respecto a Harry Potter, tengo planeado terminar algunos fanfics de otros fandoms. Aún no tengo todo decidido.
Si ven algún fallo me avisan y con gusto lo corrijo uwu.
Nos vemos a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
PODER *One shot*
FanfictionHarry, cansado siempre de lo mismo, decide volver a tener una nueva oportunidad regresando a sus 11 años en Hogwarts. Para renacer como el nuevo mago oscuro que nadie esperaba. **** Esto es una one shot sobre dark! Harry que escribí hace poco, ojalá...