Estado: Disponible, si quieres adoptarla sigue las reglas y etiqueta a la autora de la idea.
Título: "La próxima alfa"
Idea desarrollada a fondo:
En una familia de lobos y ser la única chica, además de ser la menor, digamos que mucho no ayuda para el puesto de alfa, pero las mujeres lobos también tenemos nuestro poder.Cuatro hermanos, tres chicos y una chica, todos alfas y además todos están interesados en ser el próximo alfa de la familia, debido a que su padre está muy enfermo.
Empiezan las competencias entre:
-Jonh, el hijo mayor
-Pablo, el segundo hijo mayor
-Lucho, el hijo del medio
-Luli (Lourdes), la hija menorTodos tienes sus fortalezas y sus debilidades y en las pruebas que tienen que pasar, se podrá observar cuáles son sus fuertes y cuales sus puntos débiles.
A mi se me ocurrió estas tres, vos puedes agregar más o hasta usar otras complemente distintas:
*En busca del cuerpo devorado y tirado por los vampiros.
Esta prueba es para probar sus sentidos, el que lo encuentra primero ganó. Pero no solo eso, tiene que llevarlo hasta la casa sano y salvo.*Tienen que poner a prueba su inteligencia y su habilidad de negocio para poder estar bien con los habitantes sobrenaturales que se acerquen a su territorio.
*Una lucha entre ellos cuatros, se harán dos parejas sorteadas a papelito, es decir cada uno saca un papelito que tiene un nombre escrito. Y los que ganan esa lucha pasan a la final, para que allá un solo ganador.
¿Como se elige el ganador? Bueno no es una pelea a muerte, pero el primero que se vea que no puede seguir queda afuera.¿Quién queda como alfa al terminar estas pruebas? Bueno mi ganadora sería Luli, para mostrar que una manada también puede estar a cargo de una mujer. Pero si ustedes quieren ponerle un poco de drama a la historia pueden elegir a otro hermanito.
Género: hombres lobos
Consejo: a Luli le va bien en las pruebas pero en una háganla fallar. Aun que muestren que pone mucho empeño a lo que hace, que no se rinde jamás.
Ella tiene el objetivo de ser el alfa de la familia y hasta no conseguirlo no va a parar.Personajes:
Luli
Jonh
Pablo
LuchoNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Random❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!