Estado: Ocupada por jutisnbizzhul . Tenemos una lista de lectura donde se encuentra la historia. Por si alguien está interesad@ en leerla.
Título: "Chau mafia"
Idea desarrollada a fondo:
Yo lo amaba mucho a él, por eso acepte su estilo de vida como también estuve siempre para él. Aunque siendo sincera yo estaba metida en el mismo mundo que él.El mundo de la mafia, ambos venimos de dos familias con mucho prestigio y honor. Ni hablar del legado que se tiene que dejar.
Era muy buena ayudando a mantener bien administrados los tratos de mi familia y también la de él, ya que estábamos casados. Éramos un equipo, él siempre me amo, por lo tanto nunca corrí peligro ya que me cuidaba tanto .
Y a pesar de todo, tuve que huir, no podía seguir estando en ese mundo sabiendo que estoy embarazada y una criatura empieza a formarse en mi vientre aparte de que no quiero que mi hijo/a pase por este estilo de vida. Por lo tanto me fui, sin dejar ningún rastro y mucho menos una explicación para Jonny.
Luego de cuatros años, Jonny me encuentra pero no sabe que soy yo, ya que yo estaba irreconocible. Cambie mucho en los últimos cuatro hijos.
Era una madre soltera, secretaria de unas de las mejores empresas de USA. Además madre soltera, al final termino siendo un hijo y salió igualito a su padre.
Julian, era un niñito de cuatro años, muy bueno. Nunca hacía berrinches y siempre hacía caso además es muy cariñoso con su madre.
Jonny, en esos cuatro años que estuvo solo en el mundo de la mafia, la paso muy mal. Extrañaba horrores a su esposa, al amor de su vida.
Le costo cuatro años poder salir de ahí y buscar a su esposa, él siempre la busco, pero estar ahí adentro le dejaba poco tiempo para poder buscarla.
Llego a la empresa de ella, de casualidad. Ya que el jefe le debía un favor, por lo tanto, le pidió trabajo y además que su investigador privado empiece con la búsqueda de su esposa.
Amanda cuando su jefe le presenta a Jonny, estaba muy sorprendida y no podía creer que esta ahí y más pidiendo un empleo. Los dos tenían mucha plata, pero ella no se llevó nada, ya que no quería nada relacionado con su antigua vida. Pero no entendía porque Jonny estaba ahí, capaz estaba en cubierto para un trato ilegal.
Redondeando esta idea, Amanda y Jonny se vuelven a encontrar pero el no sabía que era ella y Amanda se aprovecha de eso, porque piensa que él sigue metido en el mundo que ella huyó.
Jonny se hace amigo de Amanda pero la conoce con un nombre nuevo, ya que ella cambió su identidad, tenía un nombre falso. Ella ahora se llama Mary.
Jonny conoce a Julian pero no se da cuenta de nada, ya que está destronado, quiere encontrar a su amada y a lo demás no presta mucha atención.
Cuando pasa un tiempo y ellos dos, ya son muy amigos y hasta empieza a haber algo más entre ellos. Mary le dice toda la verdad, él al principio se enoja pero luego reflexiona. Que una vez que la recupero no la quiere perder otra vez, además tiene un hijo y se perdió cuatro años de su vida.
Y al final ellos tres pudieron ser felices y nadie dentro de la mafia los molesto, ya que dejaron todo en orden y sin ninguna deuda o trato por terminar.
Género: romance
Consejo: narrar desde la perspectiva de los dos, contar sus vidas en esos cuatros años sin verse y lo más importante no soltar todo la verdad rápido.
Personajes:
Jonny
Amanda/ Mary
JulianNota: Cualquier duda o pregunta pueden hacerla en mi buzón privado y también estaré disponible para ayudarlas en la historia.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐒 ❜
Diversos❝Ideas para todo tipo de historias❞ ¡Entra a ver todas las ideas para nuevas historias que tenemos para ofrecer!