#4.1 Peter Parker / Spider-Man

24.4K 1.1K 366
                                    

Título: No te vuelvas a ir, por favor  1/4 (Andrew)

Edad: 18 años .

Advertencia: No.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

*POV Peter Parker *
Estaba regresando a mi casa en mi patineta, otra vez habíamos peleado Gwen y yo y siempre es por lo mismo; __________ Denbrough. Esa chica que hace un año se había ido a Inglaterra, esa chica que robaba mis sueños desde que la conocí, esa chica de la que estoy enamorado aún estando con Gwen, esa chica que era una de mis mejores amiga. No sabía nada de ella, exactamente desde hace un año. Simplemente ella se fue alejando de mí y de un día a otro se marcho.

Fue la primera en saber que era el Hombre Araña, la que me ayudo con el traje, las telañaras y con mis primeros primeras peleas, la que me ayudaba a encubrir mis heridas de tía May, la que me ayudo cuando mis padres me dejaron con mis tíos, la muerte de mi tío Ben. Si soy sincero la extrañaba tanto; la conocía tan perfectamente como ella a mí.

Por fin llegue a mi casa, me baje de la patineta, la tome y camine rumbo a la puerta con las llaves en la mano para abrirla. Entre y vi que tía May estaba en la cocina, se veía muy contenta.

Peter: Hola, tía May —dije caminando al refrigerador y sacando una jarra con jugo—, te vez muy contenta el día de hoy —tomé un vaso y me serví un poco de jugo—.

Tia May: Lo estoy —me miró sonriendo—. Hoy en el supermercado me encontre a mi pequeña, bueno no tan pequeña, pero si hermosa __________ —al decir eso me atragante un poco con el jugo. Ella ha vuelto. Miré a tía May que parecía divertida con mi reacción—. Hablamos un poco y me dijo que aún no sabe si se iba a quedar o no —suspiró—. Deberías de ir a verla, Peter, es tu mejor amiga.

Peter: Lo sé, y vaya que la he extrañado —dije suspirando y rascandome la nuca—.

Tía May: Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella —sonrió sinceramente y pusó su mano en mi hombro—, se que también le encantará verte —me miró una vez más y siguió haciendo la comida—.

La deje en la cocina, tome mis cosas y fuí rumbo a mi habitación; al entrar cerre la puerta. Deje la cosas en el suelo y me tumbe en mi cama mirando al escritorio, en ella había dos fotos enmarcadas; uno de ellas estabamos ella y yo, la estaba cargando de caballito mientras ella me tapa los ojos, ambos sonreímos y la segundo foto estabamos ella, Harry Osborn (otro de mis mejores amigos) y yo, según __________ eramos los tres mosqueteros.

El padre de Harry había muerto y sabía que él estaba de regreso. Me sente en la cama y lo medite bien, iría a ver primero a Harry, sabía que él era quien necesitaría un amigo más en estos momentos.

*POV  _________ Denbrough*
Volver a Queens es algo alegre. Ya llevaba aquí tres días. Extrañaba a mi padre y a mi hermano menor, pero de las cosas que también extrañaba era a cierto chico de pelo castaño, aquel que me asusto al verlo por primera vez trepando una pared, aquel que estuvo conmigo en la muerte de mi madre, Peter Parker.

Mi hermano Richie de 14 años (con el cuál me llevó bien) y yo fuímos al supermercado a comprar cosas para preparar la comida mientras papá se había ido al trabajo.

Richie: Yo digo que pidamos pizza —dijo cuando vió que metía un poco de verduras en el carrito—. Solo por hoy —puso cara de angelito y yo negué riendo—. Tía May —dijo repentinamente—.

Y ahí estaba, May Parker con un carrito de supermercado. Al verme sonrió y no dudo en abrazarme y yo a ella.

Tía May: Oh, pero que hermosa estas —dijo cuando me soltó—. No puedo creer que estes aquí —aun estaba sorprendida—.

Richie: Y se quedara ya ¿cierto? —me miro emocionado—.

_________: Aún lo estoy pensado, pequeño —dije un poco incomoda, no sabía si me iría de nuevo—.

Tía May: No importa —me volvio a mirar—, hoy debes de ir a cenar con Peter y conmigo —cuando dijo su nombre y corazón latío a mil por hora—. No aceptaré un no por respuesta.

________: Bien, tía May —sonríe—.

Seguimos hablando muy poco y cada quien se fue por su rumbo, recordándome de no falta a la cena.

Richie: _________ se vera con su novio Peter —dijo riendo cuando estabamos en las cajas pagando—.

No dije nada porque sabía que estaba sonrojada, pero en el fondo vaya que quiero ver a Peter Parker.

*POV Harry Osborn*
Había regresado a Queens por dos razones, una de ellas era mi padre que se estaba muriendo de un enfermedad rara y que felizmente yo también tenía (nótese mi sarcasmos), y la otra era por mi novia, esa chica que siempre me apoya en todo, aun siendo una locura.

Y ahora mismo me encantaría estar con ella, pues ayer murió mi padre y en lugar de estar en calma estoy en un junta con todos los accionistas de la empresa que mi padre me dejo, y a ella eso le preocupo, pero le aseguré que estaría todo bien.

Estabamos discutiendo un poco cuando mi nueva asistente me dijo que un chico llamado Peter Parker estaba buscándome. Sin más me levante de mi lugar y fuí donde él se encontraba sin duda que me sorprendía verlo.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora