#4.2 Peter Parker / Spider-Man

18.7K 1K 241
                                    

Título: No te vuelvas a ir, por favor 2/4 (Andrew)

Edad: 18 años.

Advertencia: No.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

*POV Harry Osborn*
Miré a Peter, él estaba mirando la puerta, se veía algo nervioso.

Harry: Peter Parker —dije y él volteo a verme—, es como si viera un fantasma.

Peter: Hola, Harry —sonrió un poco—.

Harry: Inesperado —dije un poco inexpresivo—. ¿Cuánto? ¿Diez años?

Peter: Ocho —se empezó a acercar un poco a las escaleras—, pero cerca —sentí un nudo en la garganta y trague, mientras él empezaba a subir unos escalones—. Vi las noticas, hermano, supe lo de tu papá y quise —subió otros escalones más—, quise venir a verte, a ver... a ver cómo estabas.

Harry: Estoy ammm —le dije cortandole—, estoy con unas personas —él se detuvo a mitad de las escaleras, me miró y suspiro—. Estoy en... una reunión.

Peter: Perdón yo no quiero molestar se que a pasado mucho tiempo, pero se exactamente por lo que estas pasando ahora —dijo un poco triste—. Y tú me apoyaste con lo de mis padres, por eso es que quiero apoyarte.

Harry: Gracias —dije un poco secamente y mire al suelo, no quería verme débil frente a Peter, y volvió a suspirar—.

Peter: Que gusto verte —dijo mitras bajaba las escaleras—. Que gusto verte —y camino a la puerta—, lamento lo de tú papá.

No pude resistir ver a uno de mis mejores amigo irse así y tome valor para hablar de nuevo.

Harry: Te quitaron la ortodoncia —baje las escaleras y quedande a la mitad, él me miró y reí—. Ahora no hay nada que distraiga la atención de tu ceja poblada —dije divertido—.

Peter: Ahí va —los dos empezamos a reír—. Ahí estas —dijo aun riendo—. Oye ¿todavía te alacias el cabello?

Harry: Amm, veras uno de mis sirvientes sujeta la secadora, pero yo manipuló el cepillo —dije aún mas divertido y Peter reía—. Así que —reí—, se que no soy un completo inútil.

El se acerco a mí riendo y me abrazó y yo a él, era genial tener a mi mejor amigo de vuelta. Ambos sabíamos que quería salir de aquí, así que le dije que fueramos a Queensbridge Park, le mande un mensaje a mi novia para que nos alcanzará y así poder decirle a Peter.

*POV Peter Parker*
Harry y yo fuimos a Queensbridge Park para poder hablar mejor y con calma de todo lo que nos había pasado en este tiempo sin vernos.

Harry: ...después de la graduación me fuí a Brasil, luego a Singapur.

Peter: Si, lo sé —reí mientras caminábamos—.

Harry: Y después a Eupora, ¿tu crees?. A Eupora.

Peter: Sí, te ví —dije poniendo una mano en su hombro y él me miró sorprendido—.

Harry: ¿Cómo que me viste?

Peter: Es que te vi en un resvista —dije riendo—. Y claro que en la portada decía que estabas con una chica, pero no se veían bien las fotos.

Harry: Claro, es mi novia —sonreí—, te la presentare en un rato —dijo alegré—, vendra. Pero cuéntame ¿tienes chica?

Peter: Ahhh, buena pregunta —dije divertido y caminamos más cerca del lago—.

Empezamos a arrojar rocas y saco el tema de todo lo que había paso en Queens y sobre todo del hombre araña, me decía de como se veía ridículo usando esas mayas y que solo salvaba gatitos de los árboles, hasta que escuchamos un voz atras de nosotros.

****: ... Yo creó que le da esperanza a las personas —dijo una voz suave—.

Ambos volteamos y frente a nosotros teníamos a _________ Denbrough. Vaya que se había puesto más hermosa, ahora tenía el pelo un poco más largo, me sonrió a mí y luego a Harry.

Harry: ¿De que, cariño? —dijo mirandola y sonriendo—.

________: De que tal vez un día las cosas esten bien.

*POV ________ Denbrough*
Había llegado Queensbridge Park y busque a Harry, me sorprendió verlo con un chico así que me acerque a ellos sin que se dieran cuenta y ví que era Peter, Peter Parker. Vaya que se había puesto más guapo.

_________: Me alegra verte, Peter —sonreí más sincera posible—.

Peter: A mi también —igual sonrió y no pude más, lo abraze y él a mí, lo extrañaba tanto, aspire el olor de su perfume—.

Una vez que nos separamos me puse a lado de Harry que me sonrió y me dió un beso en los labios, cosa que me incómodo un poco porque estaba Peter.

Peter: Ustedes... —dijo sorprendió y pude ver tristeza en sus ojos—. ¿Ustedes son novios?

Harry: Sí —me miró sonriente y luego a Peter—, le dije que vinera por que te lo quería decir. __________ aceptó ser mi novia después de insiterle mucho —paso su brazo por mi cintura y dándome un beso en la cabeza—. Y vaya que si tuve que insitir.

_________: No fue para tanto —dije divertida y miré a Peter—. ¿Y tú sigues saliendo con Gwen? —dije tratando de disimular que no me dolía—.

Peter: Algo así —dijo rascándose la nuca cuando empezó a sonar el celular de Harry—.

Harry: Esperen un momento —dijo mientras se alejaba un poco de nosotros para contestar—.

Peter: Me alegra que tú y Harry salgan —dijo después de un silencio un poco incómodo—.

_________: ¿En sério? —dije sin creerlo—.

Peter: Sí, ambos son mis mejores amigos —sonrió y eso dolió, iba a decir algo cuado Harry regreso—.

Harry: Me tengo que ir —nos avisó—. ¿Vienes? —me preguntó—.

_________: Oh no, iré a la casa de Peter —el nombrado me miró sorprendió y reí—. Tía May me invito a cenar.

Harry: De acuerdo —dijo dándome otro beso en los labios—, te veo después —y asentí con la cabeza—. Un gusto verte de nuevo, Peter —y lo abrazó—.

Vimos como Harry se fue y ambos empezamos a caminar en silenció rumbo a la para de autobuses. Para ser sincera en todo el camino solo nos mirábamos rapidamente y no decíamos nada y eso me mataba.

*POV Peter Parker*
Saber que la chica de la que estaba enamorada salía con mi mejor amigo me mataba, pero no podía hacer nada. Cuando llegamos a la casa, tía May la saludo calurosamente.

Tía May: Por que no van a charlar un poco mientras terminó de cocinar —nos dijo—.

_________: Podemos ayudarte —propuso, pero ella negó con la cabeza—.

Tía May: Anden, vayan a charlar, se que se tienen que contar muchas cosas —sonrió—.

Peter: Pues... —miré a tía May y después a _________—. Vayamos a mi cuarto.

Ella asintió con la cabeza y ambos empezamos a subir las escaleras.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora