Título: No te vuelvas a ir, por favor 3/4 (Andrew)
Edad: 18 años .
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
*POV PETER PARKER*
Ambos subíamos las escaleras despacio. Ella entro primero a mi habitación y se quedo parada en medio, sabía que observaba todo lo que había ahí. Yo por mi parte me quede recargado en el marco de la puerta mirandola._________: Había olvidado esta foto —sonrió con nostalgia y caminando al escritorio—. No sabía que aún la tenías —tomo la foto donde estaba ella y yo—.
Peter: Sí, bueno —camine poniéndome a su lado—, fue de los pocos recuerdos que me quedaron cuando te fuiste —suspire triste, mirando también la foto—.
Sentí que me miraba y también la mire, en sus ojos podía ver tristeza. Dejo la fotografía en el escritorio y luego miró el armario abierto y sonrió.
__________: Así que aún dejas tu traje ahí —sonó divertida—. Tía May lo puede descubrir.
Peter: No es que ella entre a revisar todo aquí —empecé a reír—.
__________: Recuerdo el día en que llegaste todo golpeado a mi casa —dijo sonriendo y sentándose en mi cama, yo la seguí—, estaba super asustada, no sabía que te había pasado y mucho menos sabía que si por la puerta entraría mi padre —rió y yo con ella—.
Peter: Se nota en tus ojos —dije divertido—. Es que no tenía a nadie a quien más confiarle algo tan personal a mí —mire al suelo—. Yo también estaba un poco asustado cuando todo esas cosas raras pasaron.
_________: Bueno —agarró mi mano y las entrelazamos—, yo amaba los viajes en teleraña, eran más rápidos que nada —dijo divertida, la mire y ambos estallamos de risas—.
Peter: Ambos sabemos que las primeras veces te querías desmayar —dije riendo—.
_________: Y yo se que nunca me habrías dejado caer —pusó una mano en mi mejilla—. Lamento haberme ido sin avisar —dijo sinceramente—, lo menos que quería hacer es lastimarte.
La miraba a los ojos. Sabía que tarde o temprano hablaríamos de porque se fue, pero creó que sería más tarde ya que escuchamos a tía May subir las escaleras.
Tía May: Chicos, —dijo llegando a la habitación haciendo que __________ me soltará— la cena ya esta lista —nos dijo sonriendo—.
*POV _________ Denbrough*
La cena estuvo divertida, Peter y yo nos tratábamos como si nunca me hubiera ido y eso sinceramente era lo que necesitaba desde hace un tiempo. Tía May me contaba cosas sobre como estaba ella y avergonzaba de vez en cuando a Peter.Una vez terminamos la cena, Peter y yo nos fuímos a uno de nuestros sitios favorito, el techo de su casa.
_________: Gracias —le dije cuando me ayudo a salir por su ventana y nos sentábamos mirando al cielo—. Extrañaba todo esto sabes —comencé emocionada—. La ciudad, mi padre, mi hermano, mis amigos... tú.
Lo miré y él ya me estaba mirando con una sonrisa tan Peter Parker.
Peter: También te extrañaba y me dolio tu partida —miro al frente—, ir a la casa de tu mejor amiga y saber que ella no estaba, que estaba al otro lado del mundo fue...
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...