Título: No te vuelvas a ir, por favor 4/4 (Andrew)
Edad: 18 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
*POV _________ Denbrough*
Después de lo que sucedió con Peter y Harry, todo esto se estaba saliendo de control aún más. Primero el beso de Peter, después Harry cambiando drásticamente su carácter y empezando a tratarme mal y ahora esto.Lo miré y Harry estaba mirando por la ventana, pero Peter ya se había ido.
Harry: Es un fraude hombre araña.
Empezó a tirar cosas y me levante rápido para que no me golpeará con algo y camine hacia él, sabía que Peter estaría ahí fuera si intentaba hacerme algo.
__________: Harry —dije mirándolo y él a mí—, ven —él camino a mí y me abrazó—. Todo estara bien —dije haciendo que nos sentaramos de nuevo en el sillón, oía como estaba llorando—.
Harry: Claro que no —susurró y se aparto de mí levantándose—. ¡Ese imbécil del hombre araña no me ayudará! —dijo enojado y agarrando un nuevo vaso para service otra copa—.
_________: Harry... Creó que deberías dejar de tomar —caminé precavidamente a él—.
Harry: ¿Calmarme? —rió sarcásticamente—. ¡No me puedo calmar! —me grito y aventó su vaso; tuve que taparme la cara para que lo pedazos no me dieran en la cara y lo mire con miedo—. Sera mejor que te vayas —me miró demasiado serio—. ¡Lárgate!
Lo miré una vez más, tome mi bolso y salí de ahí deprisa. Llegué a la calle y miré hacía arriba, a los edificios y ahí estaba Peter. Le hice la señas a un taxi y entre en el dandole la dirección.
Estaba suspirando evitando llorar. ¿Solo regrese a esto? No claro que no, también lo hice por mi padre, mi hermano... por...Llegando al edificio donde vivía, le pague al taxista y entre sin más. Una vez abrí la puerta mi hermano me saludo desde el sillón.
Richie: Ya era hora que llegaras —dijo viendo el televisor—. Papá llamó y dijo que llegaría en 10 minutos —me aviso e iba a caminar rumbo a mi habitación—. Espera... Tienes una carta, esta en la mesita —la señaló—.
_________: ¿De quién? —pregunté y él negó con la cabeza—.
Tome la carta y mire el sobre, era de la universidad de Inglaterra y no cualquiera, si no una de las mejores. Abrí el sobre con mis manos temblorosas y lo empecé a leer.
Srta. Denbrough nos complace decirle que ustede a sido aceptada en Cambridge, se le pide presentarse el día....
Deje de leer y me tape la boca con mi mano, no lo podía creer, lo había logrado.
Dan: ¿Por qué esa cara? —dijo mi padre entrando al departamento—.
_________: Lo logré —fue lo único que pude decir—.
*POV PETER PARKER*
Estaba caminando por las calles, el día de ayer no fue tan bien como me esperaba, el ver así a Harry y que casi lastima a __________.Caminaba de regreso a mi casa; había salido a despejarme un poco. Al entrar todo estaba en silencio así que decidí ir directamente a mi habitación.
Cerre la puerta y antes de tirarme a la cama mi celular sonó, sabía que lo había olvidado.Peter: Hola —dije contestando—.
Tía May: Que bueno que contestas —dijo aliviada—. Te estuve marcando.
Peter: Sí, bueno es que lo olvide —dije mientras me sentaba en mi cama—.
Tía May: De acuerdo, solo te aviso que llegare un poco tarde.
Peter: Okay, tía May, cuidate.
Tía May: Igual tú —y colgó—.
Miré la pantalla del teléfono y ví que tenía un mensaje de voz de _________ y otro de Gwen. Al demonio y aprente el de _________.
_________: Hola, Pet —comenzó riendo nerviosamente—, se que nos nos hablamos desde... desde lo que ocurrió. Es solo que fue algo tan inesperado —dijo riendo—, eras tú, Peter, tu eres de la persona que estaba enamorada —ella suspiró y mi corazón empezó a latir muy rápido—, pero algo siempre nos separa ¿no?… En este momento voy rumbo al aeropuerto sin saber si tome la decisión correcta o no. Se que es una locura que me vuela a ir y más que te avise en este presiso momento, es solo que no sabía si hacerlo o no —se quedó callada unos segundos—. Te quiero, Peter, no lo olvides —y terminó el mensaje de voz—.
Mire la hora que me lo envio, hace media hora, eran las 6, aún la podía alcanzar. Deje el celular en la cama y me puse mi traje, no dejaría que de nuevo se fuera, no dejaría que el amor de mi vida se fuera así como así, esta vez.
*POV _________ Denbrough*
Había un trafico terrible, pero eso no importaba en mi mente solo rondaba si estaba bien en largame de aquí otra vez. Papá y Richie no quería, pero tuvieron que aceptar; dejar todo atras una vez más no sabría si lo puedo hacer.Taxista: ¿Qué es eso? —dijo depronto—.
Mire donde él dirigía su vista y no lo podía creer. Salí del taxi y mire el puente George Washington, en el escrito con telañaras se leía un “Quédate”.
¿Lo habra hecho para mí?
Mire a mis lado y a unas cuantas personas ví a Gwen, claro ella también se iba a ir, lo supe por unas cuantas amigas en común.
Ella miraba también el puente, parecía emocionada o algo así._________: Que tonta soy —dije triste—.
Suspiré y empecé a caminar al taxi cuando de un momento a otro alguien me jalo y estaba volando por los aires.
Ahogue un grito, Peter me había agarrado e íbamos rumbo al puente, donde se detuvo en una de las puntas de aquel.
Peter: Hola —sonrió, no tenía la máscara puesta y me agarraba firmemente de cintura—.
__________: ¿Qué? —dije sorprendida—. Yo... Pensé... Qué... —trataba de hablar y él rió—.
Peter: No podía dejar que te fueras, no otra vez, la primera partida fue dura, esta iba a ser mucho peor —pusó su otra mano en mi mejilla—. No quiero quente vayas, no al saber que tú también sientes algo por mí.
No pude más y lo besé, tanto tiempo esperebe este momento. Él siguio el bese, era un mezcla de felicidad y tristeza al mismo tiempo, separados por el aire.
Peter: No te vuelvas a ir —juntó nuestras frentes—, por favor.
_________: No, claro que no —le sonreí, para darle otro besó, donde ambos reíamos—.
Era un momento de felicidad hasta que se escucharon gritos de la ciudad, y ambos volteamos, claro, era uno de los enemigos de Peter, Electro.
Peter: Tengo que ir —me miró—.
_________: Lo sé —sonreí—. Ve por ellos, trigre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...