My loneliness is killing me

56 6 0
                                    

Escribo esto para que sepas que alguien piensa en ti todos los dias y se que es algo que no te importa por como me dejaste ese dia y jamas te volvi a ver pero aun para mi hay un recuerdo bonito de ti como persona...

Estaré viva y sonriente todos los dias del año pero por dentro me carcome saber que no te importé o que tal vez solo jugaste conmigo para ver como reaccionaba ante ti.

A pesar de eso puedo decir que te quiero, hubo momentos en que cada vez que hablabamos mi pequeño y vacio corazón daba un vuelco y latía muy pero muy rapido, estuve asi por un largo tiempo cuando tan solo eramos en plan de amigas incluso cuando pasamos de solo ser amigas a ser "amigas con beneficios" si asi se le puede llamar porque jamas me diste una respuesta cuando te dije que me gustabas.

Tu solo correspondias a lo que empezaba yo, supongo que desde ese momento debí darme cuenta que no era la única en tu juego.

Ahora me queda solo llorar porque no estas conmigo...

Recuerdo la primera vez que te vi. Todo empezó un martes en la mañana ,te mirabas tan concentrada en tu libro nuevo, recuerdo que estaba a tu costado y me diste un toque en el brazo, yo estaba un poco nerviosa, era mi primer dia en mi instituto y no conocía a nadie asi que me puse un poco incómoda a tu tacto, me preguntaste si el aula que nos tocaba era el mismo a lo que yo rapidamente respondi que "si" y lo mas tonto que pude decirte luego fué "si, ya van a salir los que estan dentro del salón" ahora que me pongo a pensar digo ES ENSERIO TIFFANY??!! Es lo mejor que hayas podido decir!!.

Me imagino como habras pensado y decir el tipico "que tonta" cuando escuchaste eso pero bueno en ese momento no me di cuenta.

Llegó la hora de ingresar a nuestra aula y tu te sentaste adelante mío, para mi en ese entonces te veia normal, como alguien en quien pudiera ser solo mi amiga pero no ,no fue asi despues de todo.



Continuará...


[TAENY] One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora