Kakashi y sus tres antiguos alumnos se fueron al campo de entrenamiento N.9.
-Qué recuerdos...
-Si...
-Por aquel entonces, Sasuke todavía seguía con nosotros...
Los tres jóvenes se deprimieron de distinta forma. Sakura se hizo un ovillo en el suelo, Naruto se lamentaba arrodillado en el suelo y Fuu también se arrodilló, pero dió un puñetazo en la tierra, creando un pequeño cráter.
"Parece que el nombre de Sasuke es tabú..."
Entonces, Kakashi cerró el libro que estaba leyendo desde que se lo dió Naruto.
-Muy bien, dejemos toda esa sensiblería a un lado.
-Je... ¿No vas a ponerte a leer, maestro?
-No. Me reservo ese placer para más adelante. Además...
Su maestro se subió la cinta de la cabeza hasta la frente, revelando su Sharingan.
-Creo que será mejor que me ponga serio en esta ocasión.
******
Tras destrozar Sakura parte del suelo de un puñetazo, Kakashi volvió a esconderse, pero esta vez, no en el suelo.
-¿Dónde está?
-Yo me encargo.
Fuu desplegó sus dos alas y su cola, impulsándose de un golpe contra el suelo con esta última y volando.
-¿Ahora tiene una cola?
-Tranquila, Sakurita. Es normal en ella.
Su compañera arqueó una ceja sin decir nada.
Cuando se elevó, comenzó a mirar a su alrededor.
-Ahí está, detrás de esos dos árboles juntos. No nos ha visto. Deberías usar "eso".
-Me gusta como piensas, hermana.
Mientras tanto, kakashi estaba pensando en su próximo movimiento.
"Sakura tiene mucha fuerza, y Naruto y Fuu una gran cantidad de chakra. Será un verdadero reto hacer esto..."
"¡Escala de polvo!"
De repente, vió como unos polvos blancos caían a su alrededor y brillaban intensamente, cegándole.
"¡Me han pillado!"
"¡Decapitación de alas!"
Fuu giró sobre sí misma y creó una gran onda de choque con sus alas, lanzándosela a Kakashi.
El viento arrancó los árboles más pequeños. Su maestro se sujetó al suelo concentrando chakra en sus pies.
"¡Qué potencia!"
Cuando Fuu pisó el suelo, al lado del pequeño río, sus dos compañeros se le acercaron.
-Creo que me he pasado un poco...
Naruto le miró con reprocho.
-¿No me digas?
-¿¡Cómo has hecho eso!?
-¿Eso?
Fuu señaló a la larva.
-Me ha ayudado ella.
-¿Ella?
-Chōmei.
-Encantada...
"Se supone que no debes decirle a nadie sobre mí a las personas en general, la historia oficial es que sólo soy una larva que cuidas.
"Tranquila, Sakura es de fiar."
-¡Cuidado!
Naruto se le echó encima y la tiró al suelo.
Encima de ellos pasó volando un Shuriken gigante.
-¿Estás bien?
-Si, no te preocupes.
Se levantaron a la vez y miraron de donde provenía el shuriken. Vieron como se acercaba un dragón de agua de gran tamaño.
-¡Chōmei, ayúdame con esto!
-Entendido.
Olas de chakra verde comenzaron a envolvera sin llegar a tocarla. Formó cinco sellos.
-¡Técnica acuática: gran dragón de agua!
"¿¡Sólo con cinco sellos!?"
Otro dragón apareció proveniente del río, pero este doblaba el tamaño del de Kakashi. El primero aplastó al más pequeño y cargó contra el ninja. Este lo esquivó a tiempo para ver cómo se chocaba contra el suelo y se volvía un gran charco.
-¡Mierda!
Sakura salió corriendo hacia él para golpearle con sus puños. Kakashi la esquivó ágilmente y le atacó en el costado, lanzándola lejos.
-¡Fuu!
-¡Si!
Ella tiró una bomba de humo al suelo, cubriéndoles.
Naruto creó un clon. Ambos pusieron sus manos boca arriba una encima de la otra. El clon comenzó a darle forma mientras Fuu hacía lo mismo con su mano libre.
El humo se disipó a su alrededor por la vibración dr la técnica.
Kakashi se puso en guardia.
"¿Para qué han usado la bomba de humo?"
El Rasengan era dos veces más grande que de normal. Naruto salió corriendo hacia Kakashi. Antes de que él pudiera escapar, dos manos le agarraron los pies.
-¿¡Qué!?
Entonces, Naruto le golpeó con la técnica en el estómago.
-¡Rasengan gigante!
Kakashi salió volando a toda velocidad tras agrandarse la esfera al doble del tamaño del maestro.
"Menos mal que hicísteis esa técnica menos potente que de normal. Si no, lo habríais matado."
Kakashi se chocó contra un árbol, quedándose inconsciente.
-Creo que nos hemos pasado un poco...
Sakura se acercó a toda prisa y recogió las dos campanillas.
-¡Bien hecho!
Naruto y Fuu chocaron las manos.
-¡Si!Este episodio es un poco más corto, pero no se me dan bien las escenas de lucha.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanficPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...