.08.

365 33 3
                                    

—¿Non? — Ladeó la cabeza, ______ se lanzó hacia él, pero éste la atrapó con unas ramas de árbol, las cuales rompieron el piso y llegaron a atrapar todo su cuerpo. — Non, Non. — Volvió a decir.

______ pensó: "Tiene cara de idiota, pero no parece serlo." con el ceño fruncido. Añadió: "¿Sacerdote adorador de Demigra, eh? Esto cada vez es más interesante." mientras su cuerpo tomaba energía de las ramas del árbol que la tenía prisionera, las cuales al instante se pudrieron y cayeron al piso, dejándola libre. Estiró los brazos y frunció el ceño al ver que las ramas habían rajado su chaqueta.

— Esto es desagradable.

— ¡Non, Non Non! — Dijo otra vez.

— Jódete. — Murmuró y tomó nuevamente su arma, la cual había caído cuando la atraparon. Se lanzó a él y lo atacó, pero éste la esquivó con las ramas, éstas se cortaron y cayeron inmediatamente. _____ sonrió y se lanzó nuevamente, pero esta vez con más rapidez, logrando herirlo. Lo lanzó contra unos escombros y ahí lo cortó en pedazos, luego hizo cenizas sus restos. Volvió al piso y suspiró, pero la lucha no había terminado.

Sol se levantó y comenzó a lanzarse bolas de arena, las cuales venían acompañadas de ramas de árboles, las cuales tomaron sus extremidades y la dejaron inmovilizada. Su arma cayó al piso y las bolas de arena llegaron a golpear su cuerpo fuertemente.

·••·

_____ no fue la primera en encontrarse con Sol, los primeros fueron Goku y compañía. Éstos intentaban rastrear al enemigo y a quien los estaba enfrentando. Tras haber ido con el ancestro, éste dijo que era Mirai, pero ellos lo negaron diciendo que ella estaba enferma, pero el ancestro se enojó diciendo que entonces era: "Una guerrera muy fuerte con el cabello lila, ojos azules y el rostro de Mirai _____, pero que no era Mirai."

Después, fueron al centro de la ciudad nuevamente y encontraron al tipo. Éste tomó a las mujeres desprevenidas y las mantuvo amarradas por un rato, hasta que Vegeta logró entumirlo con un golpe en el estómago, pero aún así quedaron en el piso. Wiss les prohibió volver a pelear contra él, siendo consciente de su posición y la del tipo.

El peliverde se fue, sin importarle mucho lo que ellos hicieran. Ya tenía un objetivo. Wiss y Bulma curaron a los demás y luego de eso fueron hasta donde estaba _____ ahora. Ahora mantenía una pelea con ____, llegaron justo en el momento donde ella se liberaba y lo golpeaba.

Wiss decidió que lo mejor era que ellos se mantuvieran lejos, Vegeta y Goku regañaron igual que Mirai, pero el ángel decidió dejarlos encerrados a los tres en una burbuja para que no pudieran salir y se mantuvieran viendo la pelea.

— ¿Qué rayos hace Mirai aquí? — El 'Trunks mayor' miró a su hermana, creyendo que era la 'suya', pero en realidad no era su compañera, sino la versión 'pequeña' de ésta.

— No, no es ella. — Dijo Bura inmediatamente. — Debe ser ____. Mirai no vestiría de negro en un día como este.

Mirai viró los ojos ante lo dicho por su hermana, pero luego recapacitó. Ella tenía razón. — Aparte, _____ no la dejaría venir conociendo su estado.

— Exacto. — Bura sonrió sin mirarlo. Estaba sumamente concentrada en lo que hacía su hermana mayor, pero ésta fue atrapada y tomada de sus extremidades.

— Maldición, ¿¡No podemos ir nosotros también, Wiss!?

Wiss, el cual tenía la mirada fija en el campo de batalla, frunció el ceño y negó sin mirar a Vegeta. — En absoluto. No les permitiré que vayan.

Vegeta gruñó, mientras que Goku bufó. Mirai ya ni pensaba en la posibilidad de salir.

_____ se había quedado quieta, siendo tomada por sus pies y manos. — Mierda. — Intentó hacer el mismo truco que antes, pero no resultó y terminó herida. — Maldición.

— Non, Non, Non. — Unas ramas se formaron enfrente de ella, y dentro de éstas salió Sol. — Intentaste matarme, eso fue un error. — Frunció el ceño, mostrándose, por primera vez, serio. — ¡Te mostraré la peor cara de Element 4! — Gritó, mientras una bola de arena se formaba entre las ramas. Una bola de arena que contenía la suficiente energía como para destruir cualquier cuerpo que estuviera completamente expuesto, como el de _____.

_____ se dio cuenta de esto de inmediato y pensó en todas las maneras posibles para poder liberarse, pero ninguna fue lo suficientemente efectiva ni razonable para llevar a cabo y salir con su cuerpo en una sola pieza.

— Mierda. — Gruñó, sintiéndose acorralada. Un escalofrío le recorrió la espalda, era una de las primeras veces que estaba atrapada. El ataque se lanzó y cuando estuvo a unos metros de ella, gritó. — ¡Maldición, Fuun! ¿¡Qué mierda estás haciendo!?

— Perdón, quería escucharte. — Se excusó mientras con una mano detenía la esfera. — ¿Quieres un dulce? — Se giró para verla, con un caramelo en su mano.

— Tal vez luego. Ahora sácame de aquí. — Susurró.

La luz los cubrió, haciendo que los otros no pudieran ver ni oír nada después del grito de _____ pidiendo ayuda. Cuando la luz se disipó, todos miraron con sorpresa a la encapuchada que estaba delante de la fingida peli-lila.

— Ella es... — Bills se aterrorizó al sentir ese 'ki' en ese lugar, pero más se asustó al ver que su ex aprendiz estaba junto a ella y le hablaba con tal confianza, luego cómo la liberaba y destruía al enemigo de un solo «disparo» de su dedo. — No puede... — Bills seguía mirando al frente, sumamente sorprendido. No podía creer que tal ser se había estado escondiendo en un lugar tan transitado como la Tierra, lugar al que él asistía con regularidad y aún así ni siquiera había sospechado ni encontrado nada.

______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora