RECUERDOS Y LÁGRIMAS

836 68 37
                                    



Pov Luhan



Aquella noche fue una de las más bonitas que pase, solo nosotros, corriendo el riesgo de ser atrapados y separados, pero poco nos importó, yo solo baje por mi balcón y baje por un árbol adjunto, solo corrí hacia él y lo bese, lo bese como si no lo hubiera visto en un largo tiempo, aunque estuviera avergonzado de hacerlo.


La noche fue espectacular, el siento tan cariñoso conmigo, pero todo acabo cuando nos dimos cuenta de la hora, era demasiado tarde, tenía que llegar antes de la 1:30 de la madrugada, porque a esa hora mi madre siempre entraba en mi habitación y me dejaba un vaso con agua, y si no me encontraba estaba perdido.


No se lo dije a sehunnie , porque se desesperaría, y no quería que esté preocupado, cuando al fin estuve afuera de mi casa, lo bese rápidamente y subí nuevamente el árbol, entrando en mi habitación, me senté en la cama, y trate de regular mi respiración, al minuto escuche unos pasos subir por las escaleras, sabía que era mi madre, así que me metí a mi cama, sin siquiera quitarme las zapatillas, me tape hasta el cuello, solo dejando mi cara al descubierto, cerrando mis ojos al instante que mi madre abrió la puerta.


Sentí como se acercó y dejo el vaso en un pequeño mueble al lado de mi cama, luego ella acaricio mis cabellos y dejo un beso en mi frente- mi pequeño niño-ella susurro- sé que piensas que lo hacemos porque no te queremos, pero solo queremos protegerte-su voz se quebró- eres lo más importante para mí, para nosotros, eres tan buen niño- ella solo dejo otro beso en mi frente, me arropo mejor y salió lenta y sigilosamente de mi habitación.


Inevitablemente un traicionera lagrima surco mi rostro, yo también los amaba, pero me duele cuando no me aceptan tal y como soy.


Limpie mi rostro y Salí de mi cama, tomando mi toalla y dirigiéndome al baño de mi cuarto, al entrar, deje mi toalla colgada y me mire al espejo, tacando suavemente mis labios, sonriendo al aun sentir el tacto de los de el con los míos.


Tome una ducha rápida, me coloque mi pijama y deje que el cansancio me durmiera.



**************************************



Pasaron días en los que me encontraba a escondidas con Sehun, las cosas con el iban igual o mejor, creo que esta situación hizo que nuestra relación se fortalezca más, pero una noticia, lleno el instituto de rumores y murmullos.


Baekhyun, el chico al cual ayude cuando lo estaban lastimando, estaba embarazado, los chisme se dividían, entre que si él bebé era de su violador, llamando bastardo al inocente bebé o si era de Chanyeol y este al no querer cargar con tal responsabilidad lo dejo, en verdad no podía dar fe de nada, aunque se lo único que me he dado cuenta es que Chanyeol ya no estaba más junto a Baek y ya no decía nada cuando los estúpidos de mi salón lo insultaban, ahora era Sehun quien les exigía que lo dejaran en paz, el sabia por cuanto paso y el dolor que sentía.


Me dirigía a nuestro lugar secreto, bueno no tan secreto, pero al fin y al cabo era nuestro lugar, la azotea del edificio, donde seguramente me estaría esperando Sehun junto a su charola con comida, ya que yo estaba llevando la mía.

Siempre te esperare 🍃HUNHAN🍃 [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora