Capítulo 4

1.4K 115 3
                                    

Era un día soleado, los niños jugabanen los jardines de sus casas o en los parques de la ciudad. Era verano y a causa de la calor no habia clases.
Sigilosamente, un muchacho de cabello platino observaba a una pequeña niña de tres años que se encontraba jugando con su pelota. El chico sentia que devia cuidar de ella, presentía que algo malo podia ocurrirle.
La pequeña niña, jugando, lanzo su pelota y esta salió rodando desde el jardin delantero asta la carretera. Su padre, que estaba a cargo de ella en ese momento, justamente habia entrado a casa para traerle algo de comer a la pequeña. La niña, bajo ninguna vigilancia mas que la del muchacho, siguió la pelota para recogerla. La pequeña criatura no era consciente de loque estaba a punto de ocurrir, un coche cruzaba la calle a toda velocidad. Lo peor se venia, el coches estaba cada vez mas cerca. Un golpe. El coche habia quedado con una enorme abolladura en el morro. El muchacho estaba abrazando a la pequeña niña para protegerla y ambos estaban sin ningun rasguño. En menos de un segundo, antes de que el conductor saliese del coche, ambos estaban de nuevo en el jardin, y la niña,  inocente y sin saber que acababa de ocurrir, miró al chico y le sonrió, al cual le sorprendió el simple hecho de que la pequeña le estuviese viendo.

¿Puedes Verme? [♡Min YoonGi y Tu♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora