Capítulo #13 Atrapada

52 9 1
                                    

Suspendida, atrapada, lesionada y enojada, me diriji a las celdas del calabozo, refunfuñando por la decisión de mi padre. Entiendo que estaba enojado por lo que sucedió en casa, pero quitarme a mi tropa fue más allá de un simple enojo, seguramente había algo más que no sabía.

Camino al calabozo me encontré con Lee:

--Lee: Ji Ah qué sucede?
--Ji Ah: qué hiciste tú???
--Lee: a que te refieres?
--Ji Ah: mi padre me quitó mi tropa para dartela a ti, me suspendió una semana y como si fuera poco ahora debo estar en el calabozo. Tienes algo que ver con esto???
--Lee: (inesperadamente me abrazó) Ji Ah vas a estar bien... yo solucionaré esto! (Se fue)
--Ji Ah: Lee!! Hey!! Qué vas a hacer???? Dime!

Ya encerrada en el calabozo las ideas de mi cabeza no paraban de darme vueltas... ¿por qué mi padre estaba haciendo esto? ¿Lee tiene algo que ver con esto? ¿qué va a hacer para solucionarlo? Necesito respuestas!!!!!

Ya daban las 3 de la mañana y no podía pegar un ojo, cuando de repente escuche algunos ruidos. Me asomé:

--Lee: vamos Ji Ah! (El guardia abrió la puerta)
--Ji Ah: qué sucede?
--Lee: ven conmigo!

Seguí a Lee en silencio quién se notaba muy serio y algo afectado por la situación. Llegamos a su auto:

--Lee: sube y no digas nada, solo sube!

Debido al cansancio y al estrés mental que tenía, no dije nada y solo subí. Nos dirigimos a un lugar que ya conocía, su departamento.

--Lee: toma una ducha, cambiate de ropa y descansa mañana hablaremos!
--Ji Ah: hey! No! Necesito....
--Lee: shu!!! (Puso su dedo en mi boca) yo también estoy cansado! Voy por algo de tomar!

La actitud pasiva de Soo Yun me hizo pensar que no debía insistir más y hacer caso a su petición. Luego de bañarme y cambiarme, estaba sentada esperando a que Lee terminara de hacer lo mismo.

Cuando salío:

--Lee: duerme en la cama, yo dormiré en el sofá!
--Ji Ah: es tu casa! Tú duerme en la cama y yo iré al sofa.
--Lee: bueno como quieras! Ve al sofá... buenas noches!

Minutos más tarde mientras intentaba consiliar el sueño me asusté cuando Lee vino a verme:

--Lee: no me hagas ver como un patán y ve a dormir en la cama!
--Ji Ah: no podré dormir si antes no me cuentas lo que pasó con mi papá
--Lee: está bien, seré breve. Tú padre está preocupado por ti, creé que no debes estar sola..
--Ji Ah: si, lo sé! Por eso tengo a Dong atrás mío todo el tiempo
--Lee: mmm... no de esa manera!
--Ji Ah: explicate y sé claro!
--Lee: él quiere que yo esté a tu lado para protegerte solo de esa manera te dejará de molestar.
--Ji Ah: ahora tú me vas a cuidar?
--Lee: no me estás entendiendo, si quieres conservar tu tropa, debes ser mi novia!
--Ji Ah: qué??? No es justo, no quiero!
--Lee: hey! Perdón! No sabía que era tan malo. Tú bien sabes lo mucho que me gustas así que por mi lado no hay problema.
--Ji Ah: no eres tú! Es lo injusto de la situación! Me voy a dormir hablamos mañana.

Al siguiente día nos despertamos y salimos a desayunar sin tocar el tema de ser novios ni ningún otro asunto. Retornando al cuartel recibí un mensaje de la pesada de Ro Yun:

~Es un día maravilloso y la vista es estupenda, muchas gracias por quitarte del camino, ahora es mi turno de entrar en acción~

Eso seguido de 2 fotos que me hicieron explotar en un segundo, en la una se veía a TOP sin camisa haciendo ejercicios y en la otra estaban TOP y Ro Yun juntos con grandes sonrisas.

Al ver eso me enfureci tanto que golpee el carro de Lee:

--Lee: Hey! Qué sucede!
--Ji Ah: no quiero hablar ahora!
--Lee: No! Dime pasó algo malo?
-- Ji Ah: nada! Es Ro Yun ya sabes molestando de nuevo

Llegamos al cuartel y rápidamente busqué a mi tropa al verme uno de ellos me pregunto:

--Soldado: Teniente Ji Ah es verdad que ya no estará a cargo de nuestro grupo

Al fondo del salón divisé a TOP:

--Ji Ah: quién dijo eso soldado!!! Uds serán mi tropa hasta terminen su entrenamiento básico. Han holgazaneado mucho estos días nos vamos de campamento. Partimos a las 15h00. Hagan sus maletas. Yaaaa!!!

Mientras todos los soldados salían, TOP inmune ante mis ordenes permaneció sentado:

--Ji Ah: y ud soldado, que espera??
--TOP: campamento? Dígame primero ¿cómo está su tobillo?
--Ji Ah: eso no es de su incumbencia... muevase! (Grité)
--TOP: he estado muy preocupado por ud, me enteré lo que pasó anoche y la fui a buscar al calabozo, pero el problema es que ud no estaba, el guardia me dijo que se había ido con el teniente Lee.
--Ji Ah: ahh!!! Es que...
--TOP: por lo que supuse él la había sacado y me tomé el atrevimiento de ir a su habitación y tampoco la ví. Digame algo (se paró y camino hacía mí) ¿Durmió ud con el Teniente Lee anoche? ¿A donde se fue con él? ¿En donde estaba? Responda, sin rodeos, ni mentiras, es verdad, ¿qué es la novia del Teniente Lee???

-----------------------------------------
Lectores he vuelto, hay que terminar la historia, espero les guste!
#BigBangInTheArmy

La Oficial y el Soldado (T.O.P)!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora